CAPÍTULO 22: BRUJAS MALVADAS

11 2 2
                                    

·Al regresar de la compra, Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley y Vinnie Vincent se sentaron en la sala de tronos mientras Paula guardó las pócimas.

-Paul Stanley: Guardia 19.

-Guardia 19: Dígame, señor Paul.

-Paul Stanley: Podrías decirnos la hora, por favor??

-Guardia 19: Son las ocho y cuarto de la tarde, chicos. Ya casi es la hora de la guerra.

-Paul Stanley: Vale. Muchas gracias.

·Eric Carr había comenzado a toser un poco fuerte y Vinnie, Paul y Gene se preocuparon cada vez más. Mientras tanto, en The Winx Planet, había una mansión oscura en donde existía un trío de brujas muy malas que las seis hadas conocen. Ese trío de brujas eran conocidas como Las Trix y cada una tenía su propio poder.

 Ese trío de brujas eran conocidas como Las Trix y cada una tenía su propio poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Icy (bruja del hielo): Ya falta poco, chicas... JAJAJAJ

-Darcy (bruja maestra): Si!! JAJAJAJ

-Stormy (bruja de la tormenta): No saben lo que les espera... Ese dichoso grupo van a saber nuestro nombre... JAJAJAJ

-Icy: Exacto JAJAJAJ!!

·Las brujas estaban haciendo un experimento para convertirlo en un hechizo. Cuando habían terminado, Darcy guardó todo el líquido en una pócima. Mientras, en el planeta oscuro del grupo legendario, Eric Carr siguió tosiendo y de repente, el cayó en un agujero negro. Vinnie, Paul, Gene y Paula, quien llegó a su trono, se sorprendieron.

-Eric Carr: AYUDA!!!!

-Gene Simmons: ERIC!!!!

-Paula: LOL!! QUÉ PASÓ??

-Paul Stanley: Eric cayó en un agujero de forma inesperada!!

-Vinnie Vincent: No, Eric...

·Todos se quedaron muy asustados. Luego, Eric Carr llegó mágicamente a la mansión de las brujas y el estaba muy confuso. Las Trix sonrieron y aprovecharon el momento...

-Icy, Darcy y Stormy: Hola, Eric Carr...

-Eric Carr: Hola... Cómo ustedes saben mi nombre??

-Icy: Eso no importa. Ven con nosotras que queremos mostrarte algo.

-Eric Carr: Está bien...

·Eric Carr siguió a las brujas muy desprevenido sin saber lo que estaba a punto de pasar...

-Stormy: Eric. Tómate está poción...

-Darcy: Eso!! Es muy rico. Te va a gustar mucho!!

-Eric Carr: Vale...

·Eric se tomó la poción que hicieron las brujas y de repente, Eric se desmayó. Las brujas aprovecharon el momento y usaron su poder más terrorífico...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora