CAPÍTULO 21: NUEVOS PLANETAS

12 3 2
                                    

·Cuando ya era por la tarde, el grupo merendó y unos minutos después, todos se vistieron rápidamente.

-Vinnie Vincent: Bueno, chicos. Vamos a comprar las pócimas para esta noche y veamos si podemos ayudar a Eric Carr para que no sienta más dolor.

-Paula: Vale, Vinnie...

·Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula salieron del castillo con los paraguas para que no les diera el sol. 20 minutos después, el grupo llegó a la tienda de pócimas y todos colocaron sus paraguas en la entrada.

-El jefe de la tienda: Bienvenidos otra vez, chicos!!

-Paul Stanley: Muchas gracias. Podrías decirnos dónde están unas pócimas que curen??

-El jefe de la tienda: Esas pócimas están en el pasillo doce.

-Gene Simmons: Vale. Muchas gracias.

·Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula fueron a buscar las pócimas necesarias. Mientras tanto, había un planeta muy lejano lleno de negro y rosa en ese mismo universo llamado Megaraland. En ese mismo planeta, vivía una banda de rock española llamada Megara. Ellos estaban en su casa hablando.

-Kenzy Loevett (la cantante): Una cosa, chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kenzy Loevett (la cantante): Una cosa, chicos. Recuerden que habíamos conocido a una adolescente llamada Paula??

-Vitti (el bajista): Si!! Pasó algo con ella??

-Kenzy Loevett: Me dí cuenta que en su grupo hay un chico que no se encuentra muy bien.

-Raphaela Tache (la baterista): Vaya... Quizás sea por algo malo si es tan peligroso.

-Rober (el guitarrista): Supongo...

-Kenzy Loevett: He pensado en que podemos ayudarles en las guerras. Haremos nuestra música con el grupo de Paula.

-Vitti y Rober: Gran idea!!

·Kenzy sonrió mucho sabiendo que Megara va a ayudar al grupo de Paula.

-Kenzy Loevett: También pensé que vamos a viajar en nuestra nave, tocamos nuestra canción llamada *Truco o Trato* y también tocaremos la canción *11:11*.

-Raphaela Tache: Se te ocurren las mejores ideas, Kenzy!!

-Kenzy Loevett: Muchas gracias jejejeje.

·Kenzy, Vitti, Rober y Raphaela siguieron hablando sobre el plan que tendrán para la noche llenos de alegría y con demasiada energía. Mientras tanto, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula regresaron al castillo después de comprar.

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora