·Cuando la montaña explotó, el grupo había llegado al suelo sanos y salvos. Con eso, todos ya habían terminado las misiones de la noche.
-Paula: Dios!! Lo logramos, chicos!! Ya hemos terminado las misiones de esta noche!!
-Vinnie Vincent: Así es, Pau jejejeje.
-Eric Carr: Jejejeje. Bueno, chicos. Ahora, tenemos que regresar a nuestro planeta. Estoy muy cansado.
-Gene Simmons: Yo también estoy agotado... Paul. Llama a la estrella, por favor.
-Paul Stanley: Tranquilos. Voy a llamarla ahora mismo.
·Paul Stanley llamó a la estrella morada y la estrella vino rápidamente. Todos los del grupo se colocaron en sus posiciones por toda la estrella y volaron a una velocidad muy alta saliendo del planeta Tierra. Al llegar al planeta oscuro, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula bajaron de la estrella. La estrella se fue y el grupo llegó a la entrada del castillo.
-Eric Carr: Una cosa, chicos.
-Vinnie Vincent: Díganos, Eric.
-Eric Carr: Cuando estábamos en la misión de la montaña, de repente apareció una vampira pidiendo que no la mate. Su nombre es Khalida y tiene un cabello rubio. Me dijo que vino por una orden del mago Phelan Henry y me dió el círculo gris.
-Paula: Ala!! Qué suerte!! Ya quiero conocer a la vampira.
·Gene, Eric, Paul y Vinnie miraron a Paula sonriendo. Luego, el grupo miró a La Luna.
-La Luna: Bueno, chicos. Estáis cansados?? Muy buen trabajo.
-Paul Stanley: Muy cansados... Y muchas gracias.
-Gene Simmons: Muchas gracias, Luna.
-Vinnie Vincent: Eso. Gracias por todo el poder de esta noche.
-Eric Carr: Gracias, Luna. Ya tenemos que descansar.
-Paula: Exacto. Y gracias, Luna.
-La Luna: De nada, chicos. Espero que descansen muy bien... Hasta pronto...
•La Luna lanzó rayos electrocutando al grupo y La Luna recogió los poderes. Luego, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula entraron al castillo, se quitaron los maquillajes y se fueron al dormir terminando la noche...
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Science Fiction•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...