CAPÍTULO 25: LA MAGIA NO TERMINA

12 2 2
                                    

·Después del abrazo tan amoroso, Vinnie, Paul, Gene, Eric, Paula, Megara y las hadas Winx investigaron por los alrededores y todos derrotaron a muchas criaturas peligrosas. Mientras, en otro planeta muy cercano, vivían integrantes de una banda italiana a la que muchas personas adoraban ya que hacían unas canciones majestuosas. Esa banda italiana es conocida como Måneskin en dónde habían tres chicos y una chica. Ese planeta era llamado *Måneskin World* y era de los colores verde, blanco y rojo (representando a Italia). Ellos estaban hablando mientras daban un paseo muy agradable.

 Ellos estaban hablando mientras daban un paseo muy agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Damiano David (el cantante): Bueno, chicos. Me estoy enterando de muchas noticias.

-Victoria De Angelis (la bajista): Díganos, Damiano!!

-Damiano David: Hay una banda muy oscura en otro planeta que están teniendo varios problemas con tantas guerras en las noches...

-Thomas Raggi (el guitarrista): Ala...

-Ethan Torchio (el baterista): Wow... Yo recuerdo que todos habíamos conocido a un mago que pertenece a ese planeta... Quizás deberíamos ayudarlos mañana por la noche.

-Damiano David: Gran idea!! Recuerden que el mago se llama Phelan Henry.

-Victoria, Thomas y Ethan: Así es!!

-Damiano David: Jejejeje. Bueno. He decidido que mañana toquemos *Zitti E Buoni*. Será una canción muy buena para esa guerra.

-Thomas Raggi: Muy buena elección, Damiano!!

·El grupo Måneskin habló durante unos minutos. Luego, todos cenaron y después, se fueron a dormir en su casa. Mientras, Megara y las hadas Winx se despidieron después de completar la misión con el grupo legendario y regresaron a sus planetas.

-Gene Simmons: Listo, chicos. Ya debemos volver al castillo.

-Paula: Muy bien!!

-Eric Carr: Y cómo vamos a regresar estando tan lejos??

-Paul Stanley: No se preocupen. Vinnie y yo tenemos algo preparado.

-Vinnie Vincent: Exacto!!

·Vinnie Vincent y Paul Stanley activaron sus collares de estrella y de guerrero anca haciendo que brillen. Segundos después, todos se teletransportaron mágicamente a la puerta del castillo. Gene, Eric y Paula se quedaron muy sorprendidos cuando llegaron de una forma inesperada. Luego, todos miraron a La Luna.

-La Luna: Gran trabajo como siempre, KISS. Y me encantó que Paula haya salvado a Eric de la maldición.

-Paula: Gracias jejejeje. No pude resistir más ese dolor.

·Vinnie, Paul, Gene y Eric sonrieron muchísimo. Más tarde, La Luna lanzó rayos electrocutando al grupo para recoger los poderes y todos entraron al castillo con la ayuda de los guardias. El grupo se quitó los cinco maquillajes, se pusieron los pijamas y durmieron tranquilamente...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora