CAPÍTULO 30: UN NUEVO PODER...

10 1 0
                                    

Cuando el grupo legendario regresó al castillo, los integrantes del grupo se sentaron en sus tronos y empezaron a hablar.

-Vinnie Vincent: Chicos, falta muy poco tiempo para que empecemos la siguiente batalla.

-Eric Carr: Exacto, Vinnie. Además, Khalida me había dicho que el diamante tiene que ser negro.

-Gene Simmons: Tengo una idea!! Mientras tocamos *Black Diamond*, Pau se colocará en lo más alto del castillo con el diamante y veremos si hará algún efecto.

-Paul Stanley: Me parece una gran idea!! Estás preparada, Pau??

-Paula: Sí!!

Cuando quedaban pocos minutos para la transformación, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula se maquillaron y se vistieron rápidamente con mucha magia en la sala de maquillajes. Luego, cuando llegó la noche, cenaron y recogieron las pócimas que iban a usar los integrantes. El diamante fue enviado a lo alto del castillo preparándose para la magia. Minutos después, todos salieron del castillo. Las nubes se fueron alejando y la Luna estaba brillando muchísimo haciendo que los ojos de Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula se vuelvan blancos rápidamente.

-La Luna: Hola de nuevo, chicos. Vuestra batalla de esta noche es más difícil que las anteriores.

-Vinnie Vincent: Lo sabemos, Luna. Aún así, estamos preparados.

-La Luna: Muy bien.

Después, cayeron rayos desde el cielo electrocutando a Vinnie, Paul, Gene, Eric y Paula para la transformación. Cuando terminaron, todos empezaron a tocar *Black Diamond* para darle un poder al diamante. Mientras Eric Carr cantaba la canción, aparecieron Phelan Henry, Khalida, Shizius, Måneskin y QUEEN. El diamante fue recogiendo más energía hasta que Eric terminó la canción y el diamante se volvió NEGRO. Cuando el grupo legendario terminó de tocar, todos vieron a los demás y se sorprendieron.

-Paula: Hola a todos!! Qué sorpresa!!

-Phelan Henry, Khalida, Shizius, Måneskin y QUEEN: Hola!!!!

-Gene Simmons: Oigan, chicos. Hemos recibido este diamante hace unas horas y le hemos dado mucho poder para que se encargue de protegernos.

-Freddie Mercury: Estupendo!! Bueno. Vamos a luchar, no??

-Todos: VAMOS!!!!

Vinnie, Paul, Gene, Eric, Paula, Phelan Henry, Khalida, Shizius, Måneskin y QUEEN empezaron a volar todos juntos. Mientras tanto, Måneskin empezó a tocar *Zitti e Buoni* para dar un toque musical. Cuando disfrutaron la canción, QUEEN empezó a tocar *Bohemian Rhapsody* y al terminar, todos llegaron al planeta de los villanos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora