CAPÍTULO 28: QUÉ TRAE EL DIAMANTE??

12 3 2
                                    

·Cuando llegó la hora de comer, los 20 guardias sirvieron la comida para el grupo legendario y todos comieron muy bien. Luego, todos subieron a la sala de conversaciones para hablar sobre el diamante que trajeron Eric y Paul.

-Paula: Eric. Paul. Tengo una pregunta para vosotros.

-Eric Carr y Paul Stanley: Díganos, Pau.

-Paula: Sabéis lo que pasará cuando vaya a estar arriba con el diamante??

-Paul Stanley: No lo sabemos aún. El mago nos dijo que también tendremos un invitado y lo conoceremos por la tarde en la casa de la vampira Khalida.

-Gene Simmons: WOW!! Me pregunto como será ese chico.

-Eric Carr: Por lo que hemos visto, tiene un don mágico y especial.

-Gene Simmons: Ya quiero conocerlo!!

-Vinnie Vincent: Yo también quiero saber sobre él.

-Paula: La verdad es que tengo mucha curiosidad por descubrir quien es.

-Paul Stanley: Supongo que todos estamos de acuerdo jejejeje. Por cierto, chicos. He pensado que con el diamante que recibimos Eric y yo, podemos tocar la canción *Black Diamond*.

-Eric Carr: Gran idea!! Además, como dice el título de la canción, podemos cambiar el color del diamante para que sea negro.

-Gene Simmons: Me parece muy bien. Y como tenemos dos guerras esta noche, vamos a añadir las canciones *Keep Me Comin'* y *I Love It Loud*.

-Paula: Genial!!

Mientras Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula hablaron en la sala de conversaciones, había una banda muy famosa en un planeta cercano al oscuro. La banda de cuatro integrantes se llama QUEEN y vivían en su propio planeta de color amarillo con toques de color blanco. El planeta es conocido como *The QUEEN World*. Ellos estaban hablando en la casa principal que es donde viven.

 Ellos estaban hablando en la casa principal que es donde viven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Freddie Mercury (el cantante): Oigan, chicos. Recuerdan que una vez hemos hablado sobre un grupo que vive en el planeta más cercano al nuestro??

-Brian May (el guitarrista): Sí!! Estás hablando sobre KISS!! Yo amo la música que hacen.

-Roger Taylor (el baterista): Exacto, Brian!! La música que ellos hacen es increíble.

-John Deacon (el bajista): Creo que todos opinamos lo mismo jeje. Y sucede algo con ellos, Freddie??

-Freddie Mercury: Ellos hacen guerras casi todas las noches porque hay un planeta de villanos tan cerca. Hemos tenido antes contacto con Måneskin y ellos pensaron en ayudar al grupo legendario. Así que pensé que con *Bohemian Rhapsody* podemos ayudarles en la segunda guerra del grupo.

-Brian, Roger y John: Qué gran idea!!

Los integrantes del grupo QUEEN hablaron sobre muchos temas de cualquier tipo mientras que el grupo legendario siguieron hablando sobre ese misterioso diamante que tienen en el castillo.

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora