El baile de otoño, para todas las chicas era un sueño. Para Hermione una pesadilla.
Agradecía que luego de la guerra, la profesora McGonagall decidiese hacer el baile, sin acompañantes. Al parecer, al igual que ella consideraba que los animos en el colegio seguían tensos.Ella espero que todas las chicas terminaran de cambiarse, para luego hacerlo ella (imagen en galeria). Se miró vestida de demonio, sin duda era un gran disfraz y quedaba tal como ella queria verse.
Bajo a su sala común, donde la estaban esperando todos los Gryffindor, los cuales la miraron con la boca abierta.- ¿Hermione? - pregunta Harry
- Hermione ¿Eres tu? - pregunta Seamus.
- no, soy Myrtle que quiso ir a la fiesta de disfraces - digo con ironia.
- cuando dijiste que ibas a sorprender, no pense que fuera vestida de Angel - dice Neville.
- soy un demonio - aclara la castaña y mira a Ginny vestida de ninfa - te ves linda Ginny - le sonrie.
- no entiendo por que debemos usar unos tontos antifaces para la fiesta - dice Ginny.
- tal vez para hacer mas divertida la noche - todos la miran con la boca abierta - bueno, vamos.
Hermione salió caminando sonriente por los pasillos de la escuela. Estaba causando la misma impresión que ella quería, y eso le alegraba. Cuando acabo la guerra, terminó con Ron y aquel idiota ese de Andrew Smith la utilizo, se prometió a ella misma ser una nueva versión de ella. No volver a dejar que un hombre la utilice sin ella obtener algo a cambio, y menos iba a aceptar que alguien utilizará su cuerpo nuevamente, sin ella recibir un orgasmo.
Antes de llegar al gran comedor todos los Gryffindor se pusieron sus mascaras, pues la regla era que cada estudiante debía ingresar con la máscara, la cual tenia un hechizo hecho por los mismos profesores en donde nadie se iba a conocer, no por lo menos hasta que puedan quitar su máscara a la media noche.Cuando ingresaron, Hermione miró maravillada el gran comedor, era todo tan mágico. A veces olvidaba que ella era bruja, o que estudiaba en una escuela de magia, la cual era fantastica.
Hermione se distrajo tanto en su mente, que no notó cuando todos sus amigos se alejaron de ella. Ese era el plan, se iban a mantener juntos para saber quienes eran, pues según Lupín, ni siquiera sus voces la van a reconocer.- lo siento - dice apenas se estrella con la espalda de un chico.
El chico con el que se estrello estaba disfrazado de algo extraño para ella, su traje era de gala, negro completo y con bordados finod de color dorado. Traia un sombrero negro de copa alta, y un antifaz tambien negra, con extrañas figuras doradas.
- ¿De que estas disfrazado? - pregunta Hermione.
- ¿No sabes de que estoy disfrazado? - Hermione niega.
- pues soy Sir Renaud, es una leyenda del mundo mágico.
- ¿Una leyenda? - dice Hermione curiosa.
- asi es - el chico sonrie - ¿Quieres que te la cuente?
- esta bien - le sonríe la castaña.
- ¿Y tu de que estas disfrazada? - pregunta el muchacho.
- un demonio - le sonrie Hermione.
- luego me cuentas que hacen esos demonios - el le ofrece su brazo y Hermione lo toma
- esta bien - le sonrie Hermione - Ahora cuéntame de Sir Renaud.
- La leyenda cuenta que Sir Renaud era un hombre bárbaro, gustaba de las jóvenes hermosas, curiosas y algo inocentes, el con su galateria conquistaba a las doncellas bellas, las llevaba a su casa - el la acorrala contra la pared- y luego de probar su magnífico cuerpo - se acerca a su oido - las torturaba hasta la locura - susurra en su oido - las descuartizaba y se bañaba en la sangre de ellas.
- ¿Por que hacia eso? - pregunta ella.
- para tener vida eterna - dice el posando sus manos en la cintura de Hermione.
- ¿Y le funciono? - dice Hermione acariciando el pecho del chico. - ¿O solo estaba loco?
- pues... Dicen que murio de 800 años - dice el chico
- ¿Y te disfrazaste de el? - dice ella
- aja, vine en busca de una inocente víctima para saber si funciona ese extraño ritual.
- lastima que no soy una inocente victima entonces - dice Hermione coqueta.
- ¿Y como estas tan segura de eso? - dice el rubio.
- es simple mi elegante descuartizador - el chico se sonríe- soy una linda, y sexy demonia - llega al borde de sus pantalones - a nosotros, nos gusta el sexo, el placer y pasarlo bien, por algo vivimos en el infierno - susurra la castaña en el oido del chico.
- y dime Demonia - Dice el hombre en su oído - ¿Me quieres llevar al infierno? - dice con atrevimiento el chico mientras besa el cuello de la castaña.
- dime, ¿Te haz portado mal? - pregunta ella - yo solo me llevo a los chicos malos.
- muy mal - contesta el con su voz ronca.
Hermione esta vez al sentir las juguetonas manos del chico, acaricio sin miedo su erección por sobre su pantalón. Era la segunda vez que tenia sexo en su vida, bueno, si es que resultaba ahora, y esperaba que esta vez funcione y conozca lo que es un orgasmo.
El chico jalo su mano los dos salieron corriendo por los solitarios pasillos del lugar, llegaron a uno de los tantos corredores solos del castillo, y los dos se escondieron en la entrada de una ventana, donde mas de alguna vez estudio Hermione.
El chico beso sus labios con desespero, mientras sus manos se posaban sin descaro en el trasero de la chica que estaba a horcajadas sobre el.
La castaña se levantó un poco, saco la erección del rubio de entre sus pantalones, y lo masturbo un tanto. Por su lado el chico acaricio la húmedad que tenia la castaña ipor sobre la ropa interior de ella robandole un gemido, mientras el se llevaba sus dedos a la boca, al sentirlo los fluidos de la castaña en ellos.- sabes deliciosa, demonia - dice el rubio.
Ella corrió su ropa interior a un costado y se sentó sobre la erección del rubio, soltando ambos un gemido de satisfacción. La castaña empezó a moverse adelante, hacia atrás, arriba y abajo, tal como dice en los libros que lee, mientras el chico la dirige con sus manos en la cadera, y sus labios se vuelven a encontrar para cubrir los gemidos del otro.
- te mueves tan rico, demonio - dice el chico entre gemidos.
El ayudo a la castaña a levantarse un poco para empezar desde abajo a penetrarla mas duro, mas lento alternando sus movimientos. Pero dejando a la castaña sentir cada vena de su miembro de 26 cm. Hermione mordió su labio, sus piernas temblaban, y podia sentir como su cuerpo desfallecia al sentir la última vez que el la penetró por completo y el semen caliente del chico golpear cada parte de su cavidad.
Los dos llegaron al mismo tiempo a su orgasmo, Hermione cayó sobre el y descansó su cabeza en el pecho del chico quien tenia su respiración cortada, y sentía sus piernas temblar.El silencio fue grande entre los dos por casi 10 minutos. Luego ambos arreglaron su ropa y caminaron por los solitarios pasillos de vuelta al baile. En el camino el chico termino de contarle la historia a la castaña del personaje del que estaba disfrazado y justo cuando lllegaron afuera del gran comedor, dieron las doce y las mascaras de ambos cayeron de sus rostros.
- ¿Malfoy? - dice Hermione sorprendida.
- ¿Granger? - la mira.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...