La Quimera

5.2K 457 73
                                    

Narcisa miró a Hermione llorar y aunque queria abrazarla, ella no se dejaba, pues estaba abrazando sus piernas mientras se decia una y otra vez que era una tonta.

La mujer entendía muy bien que aquel chico la utilizó, ahora entendía la razón por la que todos los amigos estaban tan preocupados por ella, era tan inocentes y tuvo la mala suerte de encontrarse a un chico que la destruyo.

La castaña ignoraba que Harry, Ron, Blaise, Goyle, Theo y Draco estaban escuchando la charla a escondidas. Los chicos querian salir corriendo a golpear a Andrew, mientras que Theo queria abrazar a Hermione y decirle que todo estaría bien.

- Hermione querida - dice Narcisa mirando a la joven.

- sabe que es lo peor - susurra - que mi primera vez fue horrible, no fue como papá dijo que sería, no había un príncipe azul amandome, no habia un príncipe azul jurandome amor eterno - dice llorando - solo había un chico que no le importó que me dolía, que no le importó cuando le dije que se detuviera - susurra entre sollozos - que ni siquiera le importó mi existencia, ¿Como se supone que siga viviendo asi? - dice ella. - decepcione a mis padres, siento que ya no puedo confiar en nadie y el me quitó lo único que tenia, arruino no solo mi inocencia si no que mi vida por completo, ¿Como se sigue adelante cuando comprendes las palabras que el hombre que amabas te dijo? - la mira - ¿Como puedo seguir adelante si sabré que cada hombre que quiera estar conmigo solo me verá como un juguete? Que nadie jamás me va a amar por que soy un fenómeno.

- ¿Sabes que veo yo? - ella niega - veo una hermosa niña inocente que cayó en las manos de un hombre que no tiene valores - Narcisa la abraza - veo unos lindos ojos de color Miel llenos de lágrimas - limpia sus mejillas - lo que paso, habla mas mal de él que de ti querida. Nadie en el mundo merece lo que te paso.

- ¿Y como se vive con eso? - pregunta ella - si siempre voy a estar recordando cada una de sus palabras.

- el pasado a veces duele, pero tienes dos opciones. Huir de él o aprender, y disfrutar de tu vida.

- ¿Solo tengo dos opciones? - dice ella en susurro.

- asi es querida.sabes mi hermana Bellatrix, que creo que desgraciadamente la conociste bastante bien, siempre decia una frase que decía que en la vida, lo que das es lo que recibes.

- no lo entiendo - susurra.

- bueno mi hermana siempre estuvo un poco loca - Hermione suelta una pequeña risa - pero a lo que se refiere es que si tu obras mal, te irá mal.

- pero yo no he hecho nada malo.

- pero ese chico hizo algo malo y te aseguró que lo que sea que le vaya a pasar por obrar mal contigo será muy malo.

- ¿Como si el guasón cobrará su venganza por mi? - dice ella con una pequeña sonrisa.

- algo asi - se rie Narcisa- creo, no se quien es el guasón querida pero debe ser fantastico.

- lo es - dice Hermione - el tal vez me amaria.

- tienes muchas personas que te quieren querida. - ella niega.

- nadie me quiere. Andrew tenía razón, el dia que me dejo, dan vuelta en mi cabeza cada segundo solo las olvido por ratos - susurra recordando las palabras de Andrew - y aunque intento hacer que no me duela, como lo hago ahora la realidad es que mi corazón cada día se quiebra más y no se si podré salvarlo o salvarme señora Malfoy.

- claro que podrás, no hay un dolor que dure 100 años- le sonrie Narcisa - querida despues de un Monstruo, siempre llega un príncipe.

- no existen los príncipes azules, señora Malfoy.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora