Draco entro a Hermione a su sala común la beso con desespero y necesidad. Sus manos acariciaban lo mas que podía del cuerpo de su castaña, la cargo en sus brazos y la llevo hasta su habitación, la apoyo en la puerta y volvió a besar sus labios mientras esta vez los dos se desvestian con deseo para llegar ya a lo que ambos quieren.
En menos de cinco minutos la habitación de Draco estaba llena de ropa tirada por todos lados y los gemidos de Hermione se escuchaban fuertes y claros, mientras apreta con fuerza la cara de su novio que esta entre sus piernas.
Para cuando la castaña llego a su orgasmo sobre la cara del rubio, este se levantó y beso sus labios con necesidad, sintiendo rápidamente las juguetonas manos de su novia por sobre su miembro. Sus suspiros en los labios de su novia, luego se volvieron gemidos cuando ella se alejo de el para meter su miembro en la boca de ella.
- por salazar - suspira - ¡que rico!
Lo unico que se sentía en la habitación eran los gemidos esta vez de Draco y los de Hermione que con gusto se tragaba el miembro de su novio. Las manos de Draco estaban afirmando la melena de ella en una coleta.
El miro a su novia tragar toda su espera como si fuese una pequeña feliz que esta recibiendo su anciado premio luego de un arduo trabajo.Hermione alejo a Draco del escritorio y lo guío hasta la cama, el rubio la siguió disfrutando de la vista que le proporciona la castaña.
Ella lo lanzo a la cama y se acosto a su lado mientras dejaba pequeños besos y caricias en su cara.- si me sigues mimando, voy a tener que traerte todos los dias a dormir aqui Hermione - susurra Draco.
- ujum - dice ella acariciando su cuello - Draco tu marca de Azkaban me encanta - susurra ella - te ves tan rudo.
- lo se Hermione, me lo dices a diario - se rie Draco - te veias hermosa hoy de eso que andabas vestida.
- era una animadora, pero no alcancé a llegar al juego - se queja.
- que importa Hermione, logre quitarte ese pequeño traje sexi. - sonrie satisfecho - y ahora ya estas aqui desnuda en mi cama.
- ¿Y te gusta eso no? - el toma el brazo de Hermione y lo besa justo donde lo marco su tía meses antes.
- no sabes cuánto me gusta - le susurra - Hermione, te amo pero también te deseo - la besa en sus labios.
Mientras ambos jóvenes tiene un nuevo encuentro amoroso, saliendo de su habitación se encuentra Andrew. Quien va a despertar a Draco y encontrarlo desprevenido, para amenazarlo de dejar a la castaña.
Llegó a la ultima habitación de los prefectos, abrió un tanto la puerta del lugar y lo primero que vió fue a Hermione moverse sensualmente sobre el rubio mientras la habitación estaba llena de gemidos.Queria moverse e interrumpir, pero ver a Hermione en esa faceta lo excito tanto. El no sabia que la castaña podia ser tan sexy en la cama, con el no lo fue. Pero ahora verla gemir, morder su labio y tener su rostro sonrojado queria tenerla para el.
- Draco - dice entre gemidos - Draco quiero..
- hazlo Hermione - ella niega.
- no, quiero seguir contigo dentro - suspira, moviendose esta vez mas lento.
- nena, si no te mueves mas rápido te voy a voltear y te voy a follar como yo quiera.
- hm.. eso suena tan bien - dice ella dejando de moverse.
- nena, quiero verte llegar ahi - ella niega y se rie - Hermione no me hagas follarte duro.
- ¿que tan duro? - se mueve nuevamente - ¿Te gusta como me muevo asi?
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...