Scorpius miraba curioso por todos lados la enorme casa en la que estaba. El pequeño estaba comiendo los pastelillos que le dio su madrina minutos antes, pero aun intentaba entender a sus 3 años como todo era tan grande, el hombre barbudo gigante frente a el se reia con su madre, aunque para el pequeño era mas divertido ver al perro que dormia tranquilamente a sus pies.
- ayer viniero Harry y Ron, me alegra verte Hermione - dice Hagrid - aunque aun me es raro no verlos juntos.
- los voy a ver este fin de semana, los voy a golpear por no avisarme y venir los tres - dice Hermione.
- este año sin ustedes me es raro aún - dice Hagrid - lo llevamos bien, Gracias por prestarme la quimera para la clase.
- no es nada, por eso vine personalmente - sonrie Hermione.
- ven perrito - dice Scorpius y le da uno de sus pasteles a Fang. - ¿Quieres ser mi amigo? - pregunta el pequeño y fang deja su cabeza en las pequeñas piernas del pequeño.
- Scorp, despídete de Fang y de Hagrid.
- adios perrito, adios tio Hagrid - dice abrazando al gigante - te vendre a ver pronto.
- ya quiero ver que hará Scorpius cuando venga a Hogwarts. - dice Hagrid.
- McGonagall estaba emocionada, hasta que le conte que su mejor amigo es Albus el hijo de Harry y el hijo de Ron con Lavender, los gemelos de Luna y Theo y el pequeño Blaike.
- la vamos a pasar muy bien cuando el pequeño Scorpius venga entonces a la escuela - dice Hagrid con diversión - verdad ¿Scorpius?
- si, yo voy a venir aqui a la escuela - dice el pequeño sonriente.
Hermione y Hagrid salieron sonriente. Scorpius abrazo a McGonagall que lo cargo y beso, Hermione se despidio de los pequeños que hace un par de años atras la seguían como si fuese ella su madre y volvió a la mansión junto a la quimera.
Miro a Scorpius esconderse entre las patas del animal, ella la abrazó y se sonrió al ver al pequeño acostarse entre sus patas.
- Scorp dile adiós a la abuela quimera.
- adios mami quimera - dice el pequeño y ella acaricia al pequeño con su nariz - yo también te quiero - la abraza - nos vemos mañana.
El pequeño se fue caminando con su madre, tomando su mano, o asi fue hasta que vió a Draco y salió corriendo para ir a los brazos de su padre. El lo cargo en sus brazos y beso su mejilla tantas veces como pudo.
- papi, te extrañe - dice el pequeño.
- papi también te extraño. - le sonrie Draco - mi vida, te ves hermosa hoy - dice besando los labios de su esposa.
- hola amor ¿Como te fue en el trabajo?
- agotador, Marietta Edgecombe volvio a perder su tercer hijo, le duro 1 hora vivo - besa sus labios.
- que lastima - dice Hermione.
- papi quiero dormir - dice el pequeño aun en brazos.
- ya, pero primero el baño, la leche y luego a dormir.
Hermione y Draco lo bañaron, mientras el rubio lo cambiaba y jugaba con el, ella le preparaba su mamila. Para cuando el pequeño estaba listo, draco lo cargo en sus brazos, el pequeño puso su cabeza en el hombro de su padre y se paseó con el, mientras acariciaba su cabello.
- a dormir bebe de mamá, te amamos. - le dice la castaña antes de dejar un beso en la mejilla de su pequeño.
Ella se fue hasta la puerta, recordaba claramente como cada noche en sus embarazos el acariciaba la barriga de la castaña y le hablaba al bebe hasta que se quedaba dormido y por las mañanas, lo primero que hacia era despertar para verlo moverse y jugar con el. Ella miró sonriente a su esposo quien desde que nació Scorpius cada noche lo hace dormir en sus brazos, acariciando con delicadeza su cabello.
Draco amaba ser padre, amaba ser esposo, pero sobre todo ama a su familia. Y Hermione, ella amaba a su familia, pero lo que mas amaba era el maravilloso hombre que era dueño de su corazón, y que sin ella amarlo aun el le entrego el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...