Aquella mañana Hermione despertó por la alarma del despertador de Draco. Ella se sentó en la cama, paso su cuerpo por sobre el rubio y apagó la alarma.
- buen dia - dice Hermione acariciando la cara de Draco - despierta dormilon - besa su mejilla.
- ¿Que haces ya despierta? - la besa.
- sonó tu alarma, ¿Tienes entrenamiento?
- aja, ¿Vienes a entrenar conmigo? - ella asiente.
- si, quiero terminar el libro que empece a principios del mes. - el la mira con burla - si tu no me sedujeras tanto yo ya habría terminado.
- ¿Si yo no te sedujera? - dice con burla Draco - Hermione cuando hicimos el acuerdo de ser exclusivos en el sexo crei que tendríamos sexo una vez o dos veces al dia, mas no pense que serian tantas veces en el día y eres tu la que me seduce.
- no es asi - se cruza de brazos - yo no te seduzco Draco, tu llegas y me muestras esa linda marca en el cuello - dice ella.
- ¿Y te provocó? ¿No? - dice Draco con burla y ella asiente.
- bueno, mira el lado positivo - dice ella - cuando sean los éxtasis estaremos sin tener sexo.
- ¿Que? - dice Draco - ¿Por que? ¡Hermione! - se queja.
- amor es importante que estemos concentrados en los éxtasis no quiero sacar malas calificaciones.
- voy a estar enojado y estresado - se queja el rubio.
- aja - ella lo besa - anda, vamos a tu entrenamiento.
Hermione se dió una ducha junto a Draco. Quien solo se dedicó a ayudar inocentemente como dice el a enjabonar su abdomen y senos.
Ambos se cambiaron por sus uniformes, salieron tranquilamente por los oscuros pasillos de las Mazmorras hasta el campo de quidditch. Hermione se sento en las gradas de Gryffindor, mientras veía a su novio charlar con los pocos del equipo que venian llegando, Luna quien venia con Theo, abrazo a Hermione y juntas decidieron sentarse a charlar sobre la clase de Hagrid.Justo a las 7 de la mañana, Hermione entraba de la mano junto a Draco, las clases comenzaban dentro de una hora y ellos ya estaban listos esperando para comenzar sus clases. Los dos desayunaron tranquilos, disfrutando de la compañia del otro.
A las 8 de la mañana, los Gryffindor y Slytherin miraban a la quimera de la Mansion Malfoy tener entre sus patas a la castaña. La cara de Horrorizados de los Hufflepuff, era graciosa para los Slytherin, mientras que Harry y Draco buscaban la manera de sacar a la castaña de ahí.
- la señora Malfoy - dice Hagrid y muestra a Narcisa sonriente junto a el - amablemente trajo a su quimera para que hoy las estudiemos.
- ¿Y no podíamos estudiar algo menos... Asesino? - pregunta Seamus mirando a Hermione acariciar el cabello de la quimera.
- ¿Alguien sabe algo de las quimeras? - pregunta Hagrid ignorando a Seamus.
- son extremadamente violentos y peligrosos - dice Draco- no es un gato mascota.
- Draco, no seas mal educado - dice Narcisa - nuestro querido gatito no es peligroso.
- claro madre sus dientes no dicen lo mismo. - responde Draco arrastrando sus palabras.
- ¿alguien mas sabe algo? - pregunta Hagrid
- sus huevos son difíciles de conseguir y solo una persona a logrado matar a uno - dice Hermione - y murió a las horas - la quimera olfatea el abdomen de la castaña y luego posa su cabeza sobré la barriga de ella.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...