la curiosidad de Draco

5.5K 468 28
                                    

- ¿Pero me vas a decir cual es el hechizo? - pregunta Draco.

- tal vez - susurra y besa su cuello - ¿Enserio no quieres un poquito? Acaricia su pecho - yo se muy bien que quieres Malfoy - acaricia su miembro por sobre la ropa - esto me demuestra que si lo quieres.

-  primero dime el hechizo - dice el rubio intentando no gemir ante las caricias de la castaña.

- no, primero atiende aqui.

- pero es importante - dice el rubio suspirando - Granger, di.. dime el secreto.

El miro a la castaña quitar sus pantalones y arrodillarse frente a el. Lo masturbo mientras se metía el miembro del chico a la boca, los gemidos de Draco se escuchaban en la habitación.
El sostuvo el cabello de la castaña, mientras la miraba a ella meter su miembro lo mas que podía a  su pequeña  boca.

- Granger, lo haces tan bien -  dice el rubio - sigue, no te detengas.

La fria mirada del chico se encontró con la inocente mirada de la castaña, quien está vez le pasaba la lengua a su miembro, y mientras lo miraba volvía a meter a su boca el pene del rubio. Ella lo masturbó rápidamente, mientras esperaba ansiosa su premio, el miembro palpitante del chico le aviso a la castaña que ya se iba a correr, mientras que los gemidos de el  ya esta vez no los controlaba.
El rubio al sentir la humeda boca de Hermione se corrio, mirando una vez mas como la castaña se tragaba todo eso casi como si fuese un dulce.

El rubio beso con deseo a Hermione, sus manos se aferraron con fuerza a su cintura mientras que la apegaban a su cuerpo deseando que ella sienta cada parte de el. Las juguetonas manos de Draco rompieron nuevamente las bragas de la castaña, quien lejos de enojarse se excito aún más.

- te necesito dentro Malfoy - dice ella besando su cuello - y se muy bien que tú también lo necesitas.

El rubio guío a la castaña a la cama de el, ella a penas el se posó entre sus piernas lo volteó quedando a horcajadas sobre el rubio,
Ella se penetró lentamente, mientras un gemido suave los acompañaba. No tenían apuró, ella queria disfrutar y el quería sentir y relajarse tanto como pudiese.

Hermione se movía lentamente con ayuda de Draco, aunque parecía ser que el estaba mas entretenido en sus senos que en el mismo acto en si. Los gemidos en el lugar son fuertes y claros. El rubio volteo a la castaña y comenzo un vaiven suave, pero duró. Dejandole sentir cada vena de su miembro cada vez que volvia a entrar en su cuerpo.

- mas duro - gime Hermione - lo quiero mas duro.

El rubio solamente obedeció a lo que la castaña pedia, sus penetraciones eran mas duras, los pezones de Hermione se acariciaban con su pecho en cada rebote. Y su cuello era besado por la castaña quien parecía tener una leve obsesión con el numero de azkaban.

-  Merlín - dice Hermione -  hmm...

- soy yo el que te esta follando Granger - dice Draco deteniendose - no quiero escuchar de tu boca otro nombre que no sea Malfoy ¿Entendiste?

- aja - dice gimiendo -  mal... Malfoy mas rápido.- el acelera sus embestidas.

- ¿Asi lo quieres Granger? - dice entre gemidos - te voy a follar tanto hoy que no vas a volver a olvidar mi nombre.

Las penetraciones del rubio se volvieron rápidas y duras, los gemidos de ella pasaron a ser gritos.  Justi antes de llegar ambos al orgasmo el rubio se detuvo, se acostó a su lado y puso la pierna de la castaña sobre su cintura.

- Malfoy - se queja - ya iba a llegar.

- aun no Granger, necesito otro poco - la besa - quiero seguir dentro tuyo un rato más.

Volvió a penetrarla esta vez lento y duro como al principio.  Estaban frente a frente, ambos sentian la respiración agitada del otro, sus miradas se cruzaban al  igual que sus labios a ratos. Una de las manos del rubio sostenía la  cintura de ella, mientras que las manos de Hermione abrazaban su cuello.

- ¿Me estas torturando por algo? - dice ella entre gemidos.

- ¿Que te hace creer eso?  - susurra el - ¿Te estoy follando mal acaso?

- hmm.. muy lento - dice ella.

- ¿Quieres mas rapido? - ella asiente - pídelo Granger, pide que te folle mas rápido.

- mmh... Te lo pido Malfoy - dice entre gemidos - mas rápido, follame mas rápido.

El rubio acelero sus movimientos, mientras ella volvía a sus gemidos que mas bien eran gritos de placer. Poco a poco ella terminó sobre el, aunque el rubio seguia moviéndose con fuerza y rápidamente. Solo le bastaron a los dos unos cuantos movimientos, para llegar a su orgasmo, en donde se retorcieron de placer al mismo tiempo.

Hermione se lanzo a su lado, draco los arropó a los dos y miro el techo de su habitación. Este estaba encantado con los sentimientos de el y la pintura cambiaba depende lo que el sintiese, de niño observaba estrellas por la noche y soleados dias con nubes de animales, cuando estaba asustado el techo era nublado y triste tal como en la guerra, y cuando estaba triste llovia, y observaba por primera vez solo llamas en el techo.

- ya te cumpli - dice Draco y ella lo mira - ¿Me dices el hechizo? - ella se sonrie.

- eres muy curioso Malfoy. - se sonrie ella.

- si, ahora dime el hechizo - dice como si fuese niño.

- no es un hechizo - se pone de barriga y el la mira - asi me hacia dormir mi papá cuando era niña.

- ¿Es un truco de magia Muggle? - ella se rie y niega.

- no, cuando papá quería que me durmiera, simplemente acariciaba mi cabello y yo me quedaba dormida.

- pero nadie mas puede, asi que es un truco de magia muggle - ella lo mira - hoy intente que todos lo lograran y ni siquiera mi padre pudo.

- que si pueden, tal vez tu no estabas cansado.

- no pueden, ya lo intente - dice Draco - de seguro es por que es una magia muggle.

- los muggles no hacen magia Malfoy.

- ¿Y como explicas eso? - ella se sonrie.

- tal vez lo logres cuando tengas un hijo - el la mira.

- ¿Hay podre aprender ese truco de magia muggle?

- Aja - bosteza - ahora duermete.

- pero si aún nos falta por jugar - se queja el rubio - in poquito mas - pide como un pequeño.

- ¿Que tan poquito? - dice ella abrazando su cuello y besando sus labios.

- tenemos toda la noche - la besa.

- ¿Hiciste un hechizos silenciador? - susurra ella.

- cuando entre a buscar tu pijama - susurra el -¿ recien lo recuerdaste?

- ajá - besa el cuello del chico - la verdad si.

- pottah se hubiese muerto si se entera que me estoy follando a su inocente hermanita. - se rien los dos.

El rubio poco a poco se acomodo entra las piernas de la castaña, quien luego de sentir los besos del rubio en su cuello, ya se encontraba suspirando el nombre del rubio una vez más.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora