miedo

5.1K 480 101
                                    

- claro que no me das asco - dice ella divertida - pero Andrew te puede hacer daño - mira a todos lados - me dijo cuando termino conmigo que si me veía con alguien lo iba a lamentar y se iba a encargar de matar el mismo a la persona.

- Granger nadie me hará daño - le sonrie el rubio y ella lo mira.

- no quiero ser la culpable de que algo te pase, me niego a eso - dice dirigiéndose al patio para su clase de criaturas magicas. - hasta me hizo olvidar mi horario.

- lo olvidaste o ibas a llorar a tu habitación - dice Draco siguiendola.

- ¿Por que crees que quiero llorar? - dice ella mirando la lluvia

- Por que aprendí a conocerte Granger - contesta el

- maldito clima no colabora con mi estúpida vida - dice molesta al ver la lluvia caer sobre ella.

- Granger - dice el tomando su mano y volteandola - nada va a pasarme - los ojos de ella se llenan de lágrimas.

- no lo sabes, ¿Y si te sucede algo? - ella lo mira - me esfuerzo por pantener a todos a salvo, quiero tener a todos a salvo me estoy esforzando para eso.

- Granger, el que pases este año sola ¿Tiene que ver con el miedo que te da que Smith le haga algo a las personas que te rodean? - ella asiente timida y el la guia hasta un pasillo sin salida y escondido al sentir voces - Granger ¿el te golpeo?

- solo cuando me golpeo frente a sus padres - susurra.

- ¿Pero te amenazó? - ella asiente y sus ojos se llenan de lagrimas.

- no quiero que a nadie le hagan daño por mi culpa - el la abraza y besa su cabeza.

- a nadie le haran daño Granger, Smith es de esos idiotas que habla mucho y hace poco - besa su cabeza - no llores, no tengas miedo esa no eres la odiosa chica que me quebro la nariz en tercero.

- Malfoy como puedo estar tranquila cuando el me sigue a todos lados, estoy en una guerra doble contra el y contra mi misma - dice la castaña llorando - ya no se que hacer Malfoy

- se que estás asustada, ese idiota esta matando tu mente con su juego tetrico - dice el - pero Granger si le demuestras miedo vas a aprovechar eso.

- estoy cansada de luchar Malfoy - dice llorando - ¿Como le demuestro que no me da miedo?

- siendo mi Granger, la que es odiosa - la toma de la cintura - la que me quebro la nariz en tercer año.

- tengo miedo de perder a las personas que amo. - dice ella y Draco se sonrie. - no quiero que nadie les haga daño Malfoy

- entonces tu no lo permitas Granger - le sonrie

- ¿Como hago eso? - pregunta ella.

- no te alejes de las personas que amas - ella lo mira - solo vas a lograr destruir tu corazón.

- no tengo un corazón, el mio ya lo destruyó él - rompe en llanto - y no se como recuperarlo.

- entonces te doy mi corazón, Granger. Para que lo destruyas o lo cuides, para que hagas lo que quieras con él - toma su cara.

- ¿Tu corazón? - el acaricia su cara y se rie

- aunque no lo creas tengo uno - la abraza con fuerza - es tuyo Granger, haz lo que quieras con el pero por favor no me alejes de ti.

- no te estoy alejando de mi.

- no quieres que nos vean juntos.

- no quiero que te hagan daño, te dije que estoy protegiendo a las personas que quiero y entras en

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora