el juego de Hermione

5.2K 403 45
                                    

Draco estaba sacando su ropa cuando vio que algo brillaba sobre el bolso de la castaña. Minutos antes ella habia sacado algo de su bolso y luego se entro al baño, para cuando salio la castaña en un lindo vestido de noche de encaje. El rubio estaba sentado tan serio, con una esposas y una fusta en sus manos, su torso desnudo dejaba ver sus cicatrices, su numero de azkaban y sus brazos marcados por sus venas, dejando ver la marca tenebrosa lo hacen ver mas varonil, como jamás lo habia visto la castaña.

- dime algo Granger - dice serio - ¿Pensabas usar esto conmigo? - ella muerde su labio y el la pone de barriga en sus piernas - ¿No vas a contestar? - le da una nalgada y luego acaricia esta.

- amor - dice ella excitada.

- amor nada, contesta mi pregunta - dice dandole otra nalgada - ¿Querías atarme Hermione?

- hmm... S.. si - gime al sentir otra nalgada.

- estas siendo una chica muy mala Granger - la toma del cabello y ella suspira al sentir las manos del rubio quitar su sus bragas - y el la nalguea - mira lo mojada que estas.

- Draco - gime al sentir los dedos del rubio masturbarla.

- shh... - le da una nalgada - si escucho un sonido de esa linda boquita me voy a detener ¿Entendido? - ella asiente.

El rubio siguio masturbandola, mientras ella mordia su labio para no gemir y que el rubio no dejara de hacer las maravillas que hace con sus dedos. Pronto, en un par de minutos su intimidad palpitante por su orgasmo próximo se contrajo y ella llegó a su orgasmo en la mano del rubio, quien le dio una suave nalgada, mientras metia sus dedos a la boca, de el.

- merlin, no recordaba lo sabrosa que eras - susurra el complacido - fuiste una buena chica - toma su cara - ¿Sabes cual es tu premio por no hacer ruido? - ella muerde su labio al ver como se desabrocha su pantalon- ven aqui y abre tu boca Granger, te la voy a follar.

Hermione se arrodilló frente al rubio anciosa por tener ya todo de su novio. El tomo su erección con las manos y le dio un pequeño golpe en los pomulos a su novia antes de que ella tome su miembro y lo meta a su boca con deseo. Los ojos del rubio se cerraron y un gemido se dejo escapar de su boca cuando sintió la lengua de la castaña lamer como si fuese una paleta.

- si... Granger - suspira - metelo a tu boca, princesa.

La castaña le hizo caso, pronto sintió las manos de su novio afirmar su cabello cuando ella comenzo a lamer su miembro. Draco miraba a su novia masturbarlo con rapidez anciosa por recibir lo que lleva esperando por dias.
Sentir su miembro palpitante en sus manos la hizo meter nuevamente el miembro a su boca, la castaña lo masturbo y pronto sintio el calido sabor agridulce en su boca, el cual trago con gusto mientras el rubio intentaba respirar bien.

- saca ese lindo vestido Granger - dice atando el cabello de su novia en una coleta baja - a menos que quieras que lo rompa. Ella lo quita y Draco muerde sus labios. - Merlín, eres tan perfecta - besa su cuello.

- ¿Lo soy? - suspira ella.

- lo eres - afirma el y toma sus manos para acariciarlas y dejarlas atras en su espalda. - eres hermosa, perfecta y mia - besa sus labios - ¿Por que eres mia? ¿cierto? - la esposa y ella asiente - dilo Granger, dime a quien le pertences.

- a ti - suspira ella - te pertenezco a ti Draco.

- ahora vas a gemir y gritar mi nombre, Hermione - dice el rubio dejandola de rodillas en la cama - quiero escuchar que de tu linda boca solo van a salir mi nombre cada vez que yo este dentro tuyo.

- aja - suspira - lo juro.

El rubio paso su lengua en la intimidad de la castaña quien tenia su mejilla izquierda sobre el colchón. Los gemidos de la castaña pronto inundaron el lugar, quien disfrutaba la agil lengua de su novio. Justo antes que ella llegara a su orgasmo el se detuvo, se puso de rodillas justo atras de ella y la penetro de golpe.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora