el novio de Hermione

5K 404 80
                                    

Hermione y Draco llegaron a la estación 9¾ justo a las once, el rubio le ayudo a la castaña a subir al tren y la siguió en silencio, llegaron al vagon donde estaban sus amigos y se sentaron uno frente al otro en los únicos asientos disponibles.

- estábamos hablando con los chicos del juego de este sabado - dice Harry.

- ¿Quien juega? - dice Hermione comiendo una paleta sonriente.

- Gryffindor y Slytherin - contesta Theo - ¿No sabes cuando juega tu casa?

- si no es una paletita no, no me interesa - responde ella y todos la miran.

- Hermione ¿Desde cuando te gustan tanto las paletas de sabores? - pregunta Ron.

- desde hace poco - responde - esta es de piña.

- ok... - contesta Harry mirando a su amiga - no sabia que

- Granger ¿puedes dejar de pasarle la lengua a esa paleta? - ella lo mira y sigue haciéndolo.

- ya dejala Malfoy - dice Theo - esta tranquila.

- si Malfoy, dejame - dice ella pasando la lengua en su gran paleta y el rubio la mira fijamente - no es mi culpa que tú no tengas una paletita.

- prefiero comer directamente del lugar Granger - responde el y todos los miran confundido.

- es por eso que soy mas inteligente - el rubio rodea los ojos - yo como ahora y tu no.

- ¿De que estan hablando? - pregunta Ron.

- de nada que a ti te importe - responden Hermione y Draco a la vez.

- bueno, como sea el sabado hay juego ¿Que tal si en la tarde vamos todos por una cerveza de mantequilla?

- Y un juego de piña - dice Hermione.

- ¿Que? ¿Para que?

- estoy a dieta de piña - responde Hermione, descubrí que la piña es buena para bajar de peso miren - se levanta un poco la polera y Draco muerde su labio - ¿Ven este gordito? Ya casi se va con mi dieta de piña.

- Granger, no creo que la piña te haga bajar de peso tal vez estas haciendo mas ejercicio. - responde Blaise

- ¿Hermione haciendo ejercicio? - dice Ron con burla - es mas probable que Voldemort vuelva a que Hermione deje un libro y haga ejercicio. - Harry asiente con burla.

- es cierto, si Hermione quitará su vista de los libros sería por que verdaderamente le gusta algo - dice Harry y Draco la mira con burla.

- como la piña - dice Pansy y ella lo mira.

- o mis paletitas - contesta ella mirando a Draco.

- si Hermione, notamos que te gustan las paletitas - responde Harry sarcastico - no se de donde sacas tantas si no te veo jamás comprar dulces.

- mi novio me las regala - todos la miran - ya les dije es un lindo principe que me da... - se queda en silencio - paletitas. - aclara ella rápidamente.

- Malfoy no te rias, ella no lo dijo en doble sentido - dice Theo regañando al rubío que se rie en carcajadas.

-bueno ¿Y cuando vamos a conocer a tu maravilloso novio? Hablas siempre de el y jamás lo presentas - dice Ron - ¿Existe siquiera? - La castaña frunce el ceño.

- claro que existe idiota. - responde ella

- entonces por que no lo conocemos.

- ¿Y como se si uno de ustedes no es Gay y me lo quiere robar? - dice ella molesta.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora