Draco abrió los ojos al sentir la luz del sol dar en su piel. El abrió los ojos y miro su habitación, luego a la castaña que estaba dormida cómodamente a su lado, vestida y arropada. Miró a Hermione, era la primera chica que dormia en su habitación y estaba con ropa, que mal dueño de casa era.
Recordó la noche anterior, lo rapido que le vino el sueño. ¿Como hizo eso? ¿Que tipo de magia provoca sueño instantaneo? Esas eran las preguntas que pasaban por la mente del rubio.
El tomo las pequeñas manos de la castaña y las observó, primero de lejos y luego de cerca. La castaña al sentir que alguien tomaba su mano abrió los ojos asustada, y luego de ver al rubio, soltó su mano y lo miró.- ¿Que haces despierto tan temprano?
- el sol me molestaba en la piel - dice el rubio - por eso tengo cortinas negras.
- aja - dice ella y frunce el ceño - ¿Y que hacías con mi mano?
- pues Granger, dime que magia hiciste anoche.
- ya te dije que no es magia, solo tu tienes unos valores y una buena educación.
- ¿Y como me hiciste dormir? ¡Esa magia es genial!
- no es magia, que cualquier persona te acaricie la cabeza te va a dar sueño, Malfoy. - el asiente - bien, me voy a duchar, ve a cambiarte Malfoy.
- bien - se queja.
Ella se fue a dar una ducha, mientras el rubio hacia lo mismo. La castaña se ducho y cambio (imagen en galería), bajo tranquila junto a las amigas que la estaban esperando afuera de la habitación.
- Hermione, querida - dice Narcisa - ¿Como dormiste?
- bien - le sonrie - ¿Y usted Cissy?
- muy bien querida - le sonrie - hoy vendra Newt Scamander a ver a mi amado gatito.
- es una quimera - aclara Draco.
- como sea querido, tiene cabeza de gato - dice Narcisa restandole importancia.
- me preocupa que esa cosa este suelta - dice Blaise.
- y a mi - dice Harry mirando a Hermione comer pastel.
- Cissy, ¿Me presta a su quimera para llevarla a la escuela? - dice Hermione y los chicos se ahogan con la comida al escucharla - juro cuidarla.
- que maravillosa idea querida. - dice Narcisa - tal vez Hagrid podria dar una clase con ella.
- humm... Yo pensaba para que haga un paseo y presentarle una persona y se lo coma, le corte el cuello, lo desmembrane lentamente por completo y lo haga gritar de dolor mientras suplica piedad - piensa - pero me gusta su idea Cissy, tambien es buena.
Todos se miraron impresionados cuando escucharon a Lucius Malfoy reir a carcajadas nada elegantes, por los dichos de la chica. Narcisa hace mucho no escuchaba reir a su esposo de esa manera, y hasta se le hizo atractivo verlo asi.
- madre, cuando era niño ¿Como me hacias dormir? - pregunta Draco y ella lo mira.
- pues te carga en mis brazos y te dormias. - le sonrie.
- ¿Y mi padre?
- lo mismo - dice el hombre.
- jum... ¿Y los abuelos?
- no te dormias si alguien no te cargaba - responde Narcisa.
La voz de Newt scamander en la sala los hizo a todos levantarse. Mientras Narcisa le explicaba al hombre sobre la quimera, la castaña asentía junto a la mujer. Todos se fueron siguiendo al hombre, aunque algunos como Goyle notaron que Draco iba perdido en sus pensamientos al final.
- ¿Que te sucede? - pregunta Goyle
- hazme cariño en la cabeza - dice el rubio y el chico lo mira.
- ¿Para que? - pregunta.
- solo hazlo Goyle - dice Draco.
Goyle no muy confiado y sabiendo que el rubio odia que toquen su cuello, lo hizo. Draco esperaba caer desmayado o algo, sin embargo nada le ocurrió. Fue con pansy quien no puso resistencia, pero nada ocurrió tampoco. Luego de que todos, incluyendo Ron y Harry acariciaran su cabello el rubio llego a la deducción mas logica. Hermione sabia un hechizo que el no, y debía descubrir cual era.
- ¡HERMIONE! - gritan Ron y Harry asustados.
El rubio miro a la castaña quien estaba nuevamente abajo de la quimera, que saltó sobre ella a penas la jaula fue abierta, la castaña se reía de las cosquillas que le causaba el pelaje del animal en su rostro.
- siempre que ve a mi querida Hermione hace eso.
- es una quimera Hembra - dice Newt - le fueron arrebatados sus huevos, y la ve como una de sus crias - le sonrie a Narcisa - estos animales sienten el dolor, asi que la va a proteger de todo el mundo por que la adopto.
- ¿Como que la adopto? - dice Harry.
- pues es simple, la ve indefensa y tal vez sola, ella no le demuestra miedo y la quimera siente su dolor. Asi que hasta que la quimera muera, la señorita será su cria aun asi ella este bien.
- ¿Pero no le hara daño cierto? - pregunta Lucius.
- no, no lo hara - dice Newt - es una quimera vieja tal vez dure unos seis años mas o menos.
- perfecto - dice Narcisa - suficiente para que mi querida Hermione tenga excusas para venir a nuestra casa.
- querida, ella y Draco no se agradan.
- solo les falta conocerse un poco querido - responde Narcisa - dos años mas y nuestra querida Hermione sera mi nuera. - le susurra a su esposo.
Todos miraban a Hermione quien esta vez se acurrucaba entre las patas de la quimera y acariciaba su melena, mientras el animal se dormía. Draco la miró impresionado, ese hechizo no solo funcionaba con humanos, si no que tambien con animales. Cuando la castaña logro salir de la jaula, ayudo a Newt a poner hunguentos en las heridas de la quimera.
- listo, con esto mañana sus heridas estaran sanas.
- gracias señor scamander - dice Narcisa - nos vemos, mi esposo Lucius le va a pagar, Hermione querida vamos a tomar un te, vengan niñas.
Narcisa tomo la mano de Hermione y la llevó casi a la rastra para que tomen el té. Mientras los chicos veian confundidos como Draco Malfoy, esta vez era acariciado en su cabeza por todos los elfos de la casa.
- ¿Alguien sabe que le sucede a Malfoy? - pregunta Blaise.
- según el descubrió que hay una magia - dice Theo - que se hace uno asi en el cabello, y te duermes automáticamente.
- ¿Y esa magia existe? - pregunta Ron.
- claro, en la memte de Malfoy.
Casi a las 11 de la noche, luego de una gradiosa y larga cena, Hermione estaba en ropa interior buscando su pijama que claramente ella dejo perfectamente doblado sobre la cama, antes de bajar a cenar.
- ¿buscas esto Granger? - dice Draco.
Hermione se volteó, Draco estaba con sus pantalones de pijama y sosteniendo en sus manos el pijama de la castaña en sus manos. El la apegó a su cintura y miro los labios de la castaña mientras ignoraba los regaños de ella.
- te estoy hablando, no me ignores. - dice ella - dame la pijama Malfoy.
- te dare la pijama, cuando me digas el hechizo.
- no hay un hechizo, Malfoy. - dice ella cansada
- en el dia todos acariciaron mi cabello, y nadie me hizo dormir, asi que dime ¿Que hechizo es el que usaste?
- oye Malfoy - dice Hermione coqueta - ya que estas aqui, y anoche te trate muy mal ¿No? - el asiente y la mira - ¿No quieres divertirte un ratito? - lo guia a la cama.
- ¿Pero me vas a decir cual es el hechizo? - pregunta Draco - enseñame tu magia Granger.
- tal vez - susurra y besa su cuello - ¿Enserio no quieres un poquito? Acaricia su pecho - yo se muy bien que quieres Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...