- fuiste muy duro con los niños allá abajo - dice ella y el la mira.
- soy asi Hermione - contesta el.
- no lo eres - responde ella - eres cariñoso, tierno, comprensivo, ese es mi Draco. - ella se pone de barriga - me lo prometes, que los vas a cuidar.
- claro que si amor - besa su cabezas - te lo juro.
Ella beso los labios de su novio con amor, disfrutando de sus caricias. Esta vez no había deseo en ninguna de sus caricias, solo querian sentirse y disfrutar de la compañia del otro.
Los labios de Draco besaron el cuello de su novia, mientras que ella se entretenia besando el de el, justo en su marca de azkaban que ella tanto adora. Poco a poco ella terminó abajo del cuerpo del rubio, quien la acariciaba con suavidad.
Los labios de la castaña soltaron unos cuantos gemidos cuando sintio la boca de su novio en uno de sus senos, sus labios volvieron a buscarse, encontrandose en un beso tranquilo cargado de amor.- te amo - le susurra ella.
- y yo a ti mi vida - la besa
Han tenido tantos encuentros, miles de ellos. Pero este se sentia diferente, asi lo pensaban ambos, Hermione Besaba a su novio, queria besarlo tanto como pudiese mientras el rubio hacia lo mismo por su lado.
La boca de Hermione se vió nuevamente besada, aunque se alejó de ella cuando el rubio la penetró suavemente.Los labios de Draco y Hermione volvieron a encontrar, sus gemidos se perdian entre sus bocas, las manos de ambos acariciaban al otro, entre suspiros y palabras de amor que la castaña jamás olvidaría.
Se sentía para ella su primera vez, se sentía amada, deseada y protegida por un bello príncipe azul.- Draco - dice ella en su oido - te amo.
- y yo te amo a ti mi amor - susurra el besando sus mejillas, su barbilla, su frente - eres mi vida Hermione.
Las embestidas de Draco eran suaves, sus manos se encontraron con las de la castaña y sus dedos se entrelazaron, el sudor del cuerpo de ambos se mezclaba, sus gemidos se compenetran en perfecta sintonia. Hermione era besada en cada parte de su cuerpo y su rostro, mientras era llenada de miles de palabras en donde su amado rubio le decia lo mucho que la amaba. Ambos estaban en una conexión física y emocional especial y que los tenia cegados de amor.
A pesar de haber tenido antes los dos orgasmos juntos esta vez fue diferente. Hermione estaba satisfecha, su cuerpo se tensaba al igual que el del rubio, sus respiraciones se cortaron y draco solo cayó junto a su novia a quien arrastro para apegarla a su cuerpo.
Los dos respiraban pesado, Hermione sentia que su corazón se detendría en cualquier minuto. Mientras que Draco pensaba que sus pulmones van a dejar de funcionar en un par de segundos.
Ninguno de los dos hablo, sin embargo aun con un poco de esfuerzo Draco cargo a Hermione para dejarla descansar sobre el y poder sentirla. La castaña recargó su cabeza en el pecho de Draco, el la arropo y acarició suavemente su cabello, mientras dejaba suaves besos en ella.- fue mágico - susurra Hermione y Draco se sonrie.
- lo fue - contesta el.
Hermione se bajó de encima del rubio, se acurrucó entre sus brazos y se sonrió al sentir los besos en su cabeza, y las suaves caricias en su cabello. Pronto el sueño la venció, mientras que Draco esta vez disfrutaba de la bella vista que le proporciona su novia. Poco despues sus ojos se fueron cerrando, la vista se fue a negro y el cansancio lo vencio.
••
Draco abrió los ojos, miro a su castaña dormir cómodamente abrazada a su cuerpo, mientras que Crookshanks dormía en una esquina del almohadón en el lugar libre, el se levanto en silencio lavo su cara y luego se miro al espejo.
No estuvo mucho fuera, lo justo y necesario. Aun asi la castaña no notó ésto, pues estaba tan cansada que para cuando Draco volvió, y ella estaba recien buscando a su novio, quien se estaba acostando a su lado nuevamente.- no te alejes de mi - se queja ella y el la abraza por la espalda.
- te amo - besa su cuello.
- aja, no te vayas - se acurruca entre sus brazos.
- no me ire - besa su cuello.
Hermione despertó poco después de que se acurrucó. Ella beso las mejillas de Draco, luego su barbilla y acaricio su rostro suavemente mientras lo admiraba sonriente al ver que el estaba acostado con ella.
- Hermione, hora de desayunar - dice Ginny golpeando la puerta y luego sus pasos alejarse del lugar - rapido que el tren se va a las once.
Draco beso los labios de su novia, los dos se dieron una ducha tranquilos y se cambiaron. Draco por su traje tipico negro y Hermione por un lindo vestido blanco que Draco encontró lo mas hermoso. Bajaron tranquilos por las escaleras de su mansión y al llegar abajo estaban la familia de ambos esperando para la boda de ellos.
Caminaron por una hermosa alfombra roja fina, realmente fina y al llegar un juez alegre los recibía.
••
Los ojos de Draco se abrieron y sonrio al ver a su amada castaña dormida sobre su barriga con su perfecta espalda al aire. El se acurruco nuevamente, quería dormir un poco más, era domingo y casi la madrugada, aún así parecia que no podia hacerlo.
Abrazo a Hermione, por la espalda y se quedo tranquilo, solo sintiendo sus suaves respiraciones que indican que ella esta teniendo dulces sueños. Crookshanks se lanzó a la cama y se acostó al lado de la castaña. Draco acaricio su cabeza hasta que el felino se durmió, el sonrio y beso suavemente la cabeza de su novia.- Te amo - le susurra Draco.
El solo admiró a su novia, por un rato. La amaba, no tenia dudas de eso, se pregunta siempre en que minuto dejo de verla como un revolcón y su mente siempre vuelve al dia que la vio reir en el baño de prefectos. Su sonrisa y la risa de aquel día, que fueron por el, eso fue lo que lo enamoró. Desde ahí se asegura de que cada sonrisa sean por el, y se prometió mucho antes de que ella lo aceptará de que el, Draco Malfoy amaria y cuidaría a su castaña, que no permitiría que alguien mas rompa su corazón y si, hasta ahora a cumplido. Hermione no solo tiene el corazón de él, que cuida y ama, si no que tambien sin que ella lo notase su corazón se restauró con paciencia y amor, ahora el debia amarlo y cuidarlo para que este terminé de cicatrizar.
Y no habia una muestra de amor mas sincera, que la que acababan de tener, esta vez no fue sexo por placer, él Draco Malfoy acababa de hacerle el amor a Hermione Granger.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanficPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...