Draco miraba a su esposa descansar desnuda a su lado. El acarició con delicadeza su espalda desnuda, sintiendo la suave piel de ella en la yema de sus dedos.
Hermione estaba relajada simplemente leyendo, amaba poder tener un tiempo a solas con Draco, por lo menos de tenerlo para ella 24 horas del dia.- Draco - dice Hermione - ¿Recuerdas cuando fue la fiesta de disfraces? - dice Hermione.
- claro, traias ese vestido tan sexi - muerde su labio.
- tu disfraz - ella se pone de barriga - ¿Existía de verdad?
- claro que existía, cuando estemos en la mansion puedes leer esa leyenda.
- ¿Si podré entrar a todos los lugares? - el se rie.
- claro que podras Hermione - besa sus labios - ¿Como no vas a poder si eres una Malfoy?
- aun no puedo creer que anoche estábamos en Hogwarts haciendo el amor a escondidas - lo besa - y ahora estamos en Francia
- descansando después de hacer el amor - el la interrumpe y la besa. - te amo Granger - se rie y la besa.
- Y yo te amo a ti Malfoy - lo abraza.
- voy a tomar un baño en ese lindo jacuzzi que esta en nuestra habitación - se levanta y pone la camisa del rubio
Hermione se fue hasta el baño, ella puso agua en el jacuzzi unos cuantos petalos de rosas, algunas sales y espumas. Ella se fue hasta la habitación, se sento sobre su esposo y beso sus labios.
- ¿vienes Principe? - dice coqueta.
- hum... ¿Debo? Estoy cansado Hermione.
- Draco es solo un baño, no te estoy llevando a tener mas sexo.
- aun asi estoy cansado - se queja.
- bien - ella se quita la camisa y Draco muerde su labio - voy sola entonces.
- espera ya voy - besa su mejilla.
Hermione tomo la mano de su esposo y lo guío tranquilamente hasta el baño, el Rubio antes fue hasta la mini nevera de la habitación del hotel y saco la botella de Champagne, sirvió dos copas y le dio una a la castaña.
- por nuestro matrimonio señora Malfoy.
- por nuestra boda señor Malfoy - chocan copas
Los dos bebieron de sus copas y luego las dejaron en una esquina del jacuzzi. Hermione se sento entre las piernas de Draco y los dos se mantuvieron en silencio por un rato, solo disfrutando del agua, del tiempo relajados de ambos y de la compañia.
- los éxtasis me tienen nerviosa Draco.
- Hermione eres la chica mas inteligente del colegio, si tu estas nerviosa ¿Que estara ocurriendo con los demas? Aparte mi amor faltan meses aun para los éxtasis - ella se voltea y lo mira.
- ¿tú no estas nervioso? - pregunta.
- no, yo volvi a Hogwarts por que fue lo que el ministerio ordenó, más no por placer propio - ella se acurruca en el pecho de Draco. - ¿Que ocurre?
- Draco, lamento todo lo que viviste desde que te hiciste mortifago. - el se sonrie y acaricia su cabello.
- no fue tu culpa, cuando me hicieron mortifago mi padre estaba en azkaban, ni el habria podido evitarlo - se rie y siente los dedos de Hermione acariciar su marca de azkaban.
- se ve tan linda con la espuma - susurra Hermione.
- es ilógico, cuando me marcaron con el número de azkaban siempre crei que la iba a odiar por el resto de mi vida esa estupida marca, cada chica con la que estaba la miraba horrorizada o asqueada, y luego llegas tu Granger que la amas.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanficPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...