Hermione caminaba por los pasillos de Hogwarts distraida y cansada, llevaba todo el dia de clases en clases y ya solo queria llegar a su habitación y descansar.
Desde que llegó de la mansión Malfoy aquella mañana, no ha tenido un solo rato de descanso con tantos deberes que les han dado los profesores, asi que había decidido saltarse la cena, aunque muera de hambre y solo acostarse a dormir y descansar.Ella llego a su sala común, mando a cenar a dos pequeñas que estaban jugando y se fue a su habitación. Al entrar estaba todo oscuro, ella encendió la luz y se llevó una sorpresa al ver toda su habitación llena de globos rosados (imagen en galeria)
- ¡Feliz cumpleaños Granger! - dice Draco y ella se voltea a verlo.
- ¿Por que estas aqui? ¿Como estas aqui?
- pues entre por la puerta - dice Draco y ella lo mira.
- ¿Como supiste la contraseña? - frunce el ceño.
- no la supe, dos niñas de primero me dejaron entrar cuando les dije que te traía un regalo sorpresa, hasta me ayudaron a decorar. - asiente satisfecho.
- bien - dice ella - ¿Enserio son todos estos globos míos?
- pues le pregunte a Pottah cual era tu color favorito, el dijo que el rosa.
- ¿Y no se preguntó por que querías saber eso?
- pues en realidad - pone una corona en su cabeza - solo primero les pregunte a todos sus colores favoritos, por que el mio es el verde y queria saber el color favorito de todos y así salió la charla.
- con razón eres Slytherin - se ríe y lo mira.
- Gracias por celebrar mi cumpleaños aun cuando hoy se cumplen dos meses de él.
- no es nada, nadie debe quedarse sin cumpleaños. Mira te compre un pastel de piña.
- gracias Malfoy - se sonrie y el enciende las velas - debes pedir un deseo primero, eso dice la tradición muggle.
- ¿Tu como sabes? - se rie Hermione.
- las niñas me contaron, y no te preocupes nadie va a saber que estoy aqui hice un hechizo silenciador.
- ¿Y ya pensaste como te vas a ir? - el piensa.
- si, voy a dormir aqui es lo mejor. No me puedes sacar Granger, sabes el escandalo que abria si me ven aqui en tu habitación.
- ni que lo digas - dice ella con diversión.
- vamos apaga la vela - dice el rubio.
Ella Miró al rubio encender la vela del pastel. Soplo esta y luego se sentaron entre todos los globos a disfrutar de un trozo de este. Hermione no entendia bien por que Draco estaba haciendo eso, lo que si sabia es que le estaba siendo agradecida.
- te traje unos regalos - dice Draco
- Malfoy, no debiste traer regalos - dice ella.
- tranquila, no son todos míos - dice - eso de envoltura fea son de tus amigos.
- ¿De mis amigos? - dice ella.
- pues recuerdas que te mandaron a hacerle clase a los de primer año - ella asiente - en posiones hicimos varitaserum y pues.. teniamos que hacerlo en pareja asi que elegi a Smith - ella asiente - y el me dijo tu hazla y luego solo nos sacan la calificación.
- ¿Y la hiciste por el? - dice ella incrédula.
- espera, dejame terminar - responde el - entonces cuando terminé la posion, Slughorn nos dijo que uno de los dos debia probarlo - ella asiente - asi que el no queria, pero lo obligué y amenaze de que si no le tocaría a el preparar una nueva, asi que a regañadientes acepto.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...