la sorpresa

4.8K 427 67
                                    

Las vacaciones de invierno estaban casi terminando, Draco extrañaba a Hermione, a pesar de haberla visto tan solo hace unos días. No era lo mismo como si estuviesen en Hogwarts. Asi que aquel dia había decidido ir a verla de sorpresa a su casa, no conocía mucho el mundo Muggle pero recordaba perfectamente el trayecto que hizo el día que Hermione lo llevó a su casa por primera vez.

Lo primero que hizo a penas piso el callejón Diagon fue cambiar galeones por dinero muggle en Gringrotts. Justo a las 2 de la tarde, Draco Malfoy se encontraba atravesando por primera vez al mundo muggle solo, sin su castaña amada. Estaba asustado, aunque no pareciese. Pero sabia que a su novia le gustaban las sorpresas y el queria hacerla feliz aunque fuese con algo asi tan simple, y su necesidad de verla, de ver sus bellos ojos para el era mas que justificable el ir a un lugar en donde solo ha estado una sola vez.
Luego de caminar por un pequeño trayecto, compro un ramo de rosas justo antes de detener un auto amarillo, el mismo en el que viajo con su novia dos semanas antes.

- hola, ¿Me puede llevar a Sant Louis con Bristol? casa 356 por favor. - dice el rubio.

- claro - responde el taxista.

El auto comenzó su recorrido, el como siempre se mantuvo en silencio. Solo admirando el paisaje por la ventanilla del carro, y recordando que esta vez no lleva las tiernas manos de su novia, acariciando las de él.

•••

- ¿Crees que le agrade a tus padres? - pregunta él.

- claro que lo harás.

- ¿Y Si no les agrado? - pregunta el.

- Draco, ellos te van a amar - toma sus manos.

Ellos se bajaron del taxi, Draco caminó de la mano de la castaña y al entrar a la casa lo primero que vió fue a un matrimonio reirse mientras beben un vaso de jugo los dos. Hermione aclaró su garganta y ellos se voltearon a ver a ambos jóvenes, para luego levantarse y saludar a Draco con un gran abrazo mientras el se presentaba.
Ahora entendía Draco, de donde su princesa era tan cariñosa, pues sus padres son igual que ella.

- bienvenido Draco, Hermione nos a contado mucho de ti. Estabamos muy anciosos por conocerte.

- yo tambien lo estaba señor y señora Granger - le sonrio.

- puedes decirnos suegro y suegra - Hermione se rie a carcajadas.

- Si señor - le sonrie Draco - am... Les traje un vino, para ustedes - le entrega una bolsa - es frances, espero les guste.

- Gracias hijo - le sonrie el padre de la castaña.

- Draco ven, quiero mostrarte la casa - dice Hermione emocionada y jala su mano.

•••

El auto se detuvo y el miró la casa de la castaña, lo sabe por que vio a Crookshanks dormir junto a la ventana. El le pago al hombre del auto, bajo con el ramo de rosas. Toco la puerta, y pronto sintió a Crookshanks rasguñar la puerta, segundos mas tarde esta fue abierta, dejando ver a su amada castaña en un lindo pijama de invierno con figura de Gatos.

- ¿Draco? - dice impresionada - ¡Draco! - se lanza sobre el y el se rie.

- hola princesa - se rie y la besa.

- ¿Como llegaste? - besa sus labios.

- ¿No vas a preguntar qué hago aqui? - se ríe el.

- eso no me importa - lo besa - el que estes aquí ya me hace muy, muy feliz. - acaricia su mejilla.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora