juego de quidditch

4.6K 393 49
                                    

Durante la semana, se corrió el rumor de que la princesa de Gryffindor tenia novio y lejos de terminarse los cortejos para ella, aumentaron. Todos querian ser la razón de su rompimiento con su misterioso "Novio". Aun asi ella y Draco se las arreglaron para no ser vistos, ¿Les importaba ser vistos? La respuesta es no.
Simplemente los dos sentian una adrenalina diferente con aquel suceso, es más parecia ser que ambos estaban aún mas deseosos de estar juntos, y esta vez ni la torre de astronomía se salvo de sus lujuriosos encuentros.

El dia viernes, para nadie fue secreto que Hermione Granger no llegó al juego de quidditch a ver a sus amigos. Lo que nadie sabia es que la castaña se encontraba entretenida en la sala común de Slytherin eligiendo que polera de su novio ponerse para ir a apoyarlo.
Draco sabía dónde estaba la castaña, y eso lo hacia sentir más cómodo al saber que no habría ningún idiota intentando conquistarla. Pues los cortejos a su novia lo tenian un tanto mas molesto de lo normal.

- ganando 50 puntos Gryffindor - relata Dean - Draco Malfoy no se ve nada feliz, bueno jamás se ve feliz.

- Dean, no molestes al joven Malfoy - dice McGonagall.

- si profesora, Zabini tira la quaffle a Goyle, Ginny Weasley los sigue de cerca - relata Dean - ¡le roba la quaffle! -Grita Dean emocionado - ¡VAMOS GRYFFINDOR!

- Dean Thomas, eres el relator no puedes apoyar a un solo equipo. - dice McGonagall.

- Ginny se acerca a los aros, malfoy esta atento. Ginny lanza y... ¡Oh, no! Malfoy la atrapa. - relata Dean.

- Dean - dice McGonagall regañando al moreno nuevamente - relatas el juego, no lo olvides.

- si profesora - dice el chico - ¡vamos Ginny, quebrale la nariz a Malfoy!

- ¡Thomas! - lo regaña McGonagall.

- lo siento profesora - dice él moreno nuevamente. - La snitch se encuentra en el campo, Potter y Nott van tras ella - grita emocionado - ¡Vamos Harry! - Celebra Dean - ¡Nooooooooo! - Grita Dean - Por dos segundos Nott atrapó la Snitch, Slytherin gana el juego.

Las gradas de Slytherin se llenan de saltos y gritos. Ambos equipos se fueron hasta los camerines, acompañados por Pansy y Luna. Para cuando los Gryffindor salieron y fueron felicitados por sus amigos, atrás le seguian los Slytherin, charlando divertidos ambos equipos.

Notaron que todos se volteaban a ver a Hermione, quien venia cambiada (imagen en galeria) pero su larga melena no dejaban ver el nombre que estaba en la espalda sobre la chaqueta que traia puesta.
Todos la seguian, todos querian saber quien era el afortunado que besaba a la castaña a diario. Hermione vió a su novio charlando con Theo, y a Harry quien solo alcanzó a llamarla por su nombre. Ella se hecho a correr cuando Draco le dio una tierna sonrisa, de las que le da solo a ella y luego se lanzo a los brazos de su novio.

Todos estaban en shock al ver al principe de Slytherin cargar a la princesa de Gryffindor y como ella llenaba de besos su palido rostro. Para cuando el la bajo de sus brazos ella se acurrucó en el pecho del rubio, mientras lo abrazaba con fuerza.

- ¿Estas de novia con Malfoy? - dice Harry incrédulo.

- eres el misterioso novio de Granger? - dice Theo intentando procesar todo.

- ¿Sabian que son novios y no nos dijeron? - dice Blaise ofendido.

- jamás nos hemos ocultado, ustedes son muy estúpidos para no notarlo - dice Draco - oye te ves muy hermosa princesa - la abraza por la espalda y besa su cuello mientras la guia al castillo.

- Draco - se rie ella y besa su mejilla - tantos besos en el cuello.

- no puedo besar otra parte Hermione - se queja el y ella se rie.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora