- Granger, ¿Que le dijiste a Smith que vomita tanto? - pregunta Theo.
- pues le dije que era el sabor tan rico que tenia mi paletita - dice ella sentandose en la mesa de Slytherin junto a todos sus amigos.
- ¿Y que contenía? - dice Ron comiendo un trozo de pollo.
- semen - dice Hermione comiendo jalea tranquila.
Todos se quedaron en silencio, solo mirando a Harry y Theo quienes estaban casi morados por la uva que se tragaron por la impresión de las palabras de Hermione. Ron estaba palido y su pollo estaba esta vez en su plato. Blaise, Pansy y Ginny estaban con la boca abierta mirando a la castaña, mientras que Luna parecia en su mundo, todos miraron a Draco quien comia junto a la castaña piña sin tener alguna reacción.
- Que buen chiste Hermione - dice Theo riendo.
- no era un chiste, por eso estaba vomitando. Le gusto el sabor hasta que se entero que era - dice ella comiendo pudin de chocolate. - quiero de ese pastel de vainilla - intenta tomarlo y Draco se lo entrega.
- Hermione - dice Harry - ¿Es broma cierto? - Hermione los mira.
- Claro que es broma Harry - dice ella rodeando los ojos - solo tenia crema de piña natural
Todos se rieron a carcajadas al escucharla. Hermione, sintió las manos de su novio en su cintura y apegarla a el sin que los demas lo noten. Ella solo sonrió y siguió comiendo pastel, mientras Draco comia esta vez fresas.
- voy a ir a la clase de Defensa contra las artes oscuras hoy - dice Hermione.
- no tienes que subir mas las calificaciones Hermione, si yo pudiese ni iría a la escuela.
- necesito distraer mi mente Harry - dice ella y Draco se sonrie - si quiero tener novio vivo hasta fin de año - susurra y Draco se sonrie.
- Por cierto Zabini - dice Draco - ten tu dinero.
- ¿De que es eso? - pregunta Theo.
- le mande a hacer algo a la madre de Blaise ¿Desde cuando les doy explicaciones a ustedes? - dice Draco.
- bueno, ya me voy - dice Hermione levantandose y Draco le da una nalgada - quiero agarrar un asiento adelante, me llevo mi pluma de azucar sin sabor rico - dice molesta- estupido Andrew que me quitó mi paleta - se aleja susurrando molesta.
- si que estaba molesta por su paleta - dice Ron - jamás la había visto molesta por un dulce.
- seguramente se la dió su novio - dice Blaise - para que este tranquila, y ahora ya no la tiene.
- quizas donde compró esa paleta su novio, no las e visto jamás en mi vida en Hogsmeade.
- ya me voy, comí bastante.
- ¿Iras a clases? - pregunta theo a Draco asiente.
Draco se levantó en silencio y se fue por "su lado". Busco a su novia quien iba en el segundo piso ya y la abrazo por la espalda, mientras dejaba miles de besos en su cuello, sacando una carcajada en ella.
- ¿Por que estas molesta? - dice Draco besando su mejilla.
- Draco, no sabes lo que hizo Andrew.
- ¿Que te hizo? - dice deteniendose y tomando su cara.
- estaba llegando feliz al gran comedor, estaba por comenzar a comer mi rica paletita - el asiente - y me beso de sorpresa - ella se acurruca en el pecho de Draco.
- ¿Que? - dice molesto.
- y luego dijo que mi boca tenia un sabor rico, y era tu semen - susurra y Draco se rie a carcajadas.
- y el toco mi cabello, asi - le muestra.
- lo voy a matar - dice Draco molesto - nadie toca tu lindo cabello sin que yo lo deje vivo. - besa su cabeza - ese idiota, te beso y toco tu cabello, ¿Que se cree?
- pero eso no es lo peor - dice ella y Draco la mira.
- ¿Te hizo algo más? - dice molesto y ella asiente - dime que te hizo? - dice serio.
- me quito mi paletita - Draco la mira desconcertado - con mi cremita de piña.
- ¿Hermione? - dice Draco con diversión - ¿Enserio te importa mas tu paleta que el que idiota te tocara el cabello? - Hermione asiente.
- era mi paleta - dice seria - pero yo le dije que ya no hacía trabajos sucios - Draco la mira - y que mi novio le va a romper su cara.
- claro que si - la besa - mi princesa, juro despues darte mas paletas ¿Si? - ella abraza su cuello y lo besa.
- prefiero solo la crema - el se ríe y la carga en sus brazos para llevarla hasta uno de los pasillos vacios.
- ¿Que quieres Malfoy? - dice ell coqueta.
- besitos antes de clases - la besa.
Hermione abrazo su cuello, sus labios besaron los del rubio con deseo. Mientras sentia las manos del rubio apegarla a su cuerpo lo mas que podía, ella se vio levantada por su novio, enredo sus piernas en el cuerpo de su novio, mientras su lengua tenía una guerra contra la del rubio.
- que ricos besos - dice Draco besando a su novia.
- aja - besa sus labios - Malfoy, mas besos.
- la clase - susurra Draco bajandola.
- ¿juras ir a dormir hoy conmigo? - dice ella como una pequeña niña abrazando a su novio del cuello.
- claro que si princesa - se rie y besa su mejilla.
- Draco, ¿juras que si le vas a pegar a Andrew por mi paleta?
- claro que si y por que toco tu cabello - el acaricia su cabello - es mio Granger, nadie puede tocarlo.
- bien, vamos. - besa sus labios - yo le dije a ese idiota que mi novio le quebraria su cara y no me creia.
- es un perdedor Hermione, no debes rebajarte a pelear con el - toma su mano - ya te dije, tu solo dime y yo me encargo, no quiero que mi princesa ande dañando sus lindas, pequeñas y magníficas manos - las besa.
- Bien Dragón - le sonrie ella - venga mi paletita.
- eres tan mimada, ¿De donde aprendiste eso? - se ríe y la besa.
- de mi novio - lo besa - ¿pero verdad que soy muy linda asi?
- hermosa - se rie el.
Los dos entraron a la clase de defensa contra las artes oscuras, aunque nadie los notó por estar concentrados en el duelo que habia entre Ron y Neville. Hermione miró maravillada, ella queria participar en el duelo, muestras Draco sostenia su mirada en el lugar.
- bien, Gracias Ron y Neville - dice Lupin - ¿Quien quiere un duelo?
- Yo, yo - salta Hermione emocionada levantando su mano y Draco la mira con burla. - ¡yo quiero!
- bien Hermione arriba - dice Lupin con diversión - ¿Quien quiere ir contra Hermione? - todos retroceden dejando a Harry adelante solo, y Andrew levanta la mano.
- supongo que me toca - dice Harry.
- yo quiero - dice Andrew.
- perfecto, quien pierda en este duelo le toca contra andrew.
- Yo voy con Granger - dicen Theo y Blaise.
- yo voy con ella - dice Harry - conozco los hechizos para hacerla perder. - susurra a Theo y Blaise.
- Debes dejarlo en la enfermería - dice Theo.
- yo voy contra Granger - dice Draco quitando su capa y subiendo a la tarima - Pottah esta tardando mucho.
- perfecto, el que gana - dice Lupín - le toca contra Andrew Smith - mira a ambos jovenes - reglas del duelo Malfoy, Granger - ellos lo miran - no maldiciones imperdonables, no quiero nada mortal.
- entendido - dicen los dos.
- Malfoy - dice Hermione atando su cabello - no quiero que te limites por que soy chica.
- Granger, no lo pensaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...