Todos miraban incredulos como Hermione comia un gran trozo de pastel de chocolate después de la cena en la que comió incluso mas que Ron. Los chicos no entendían como en un cuerpo tan pequeño y delgado cae tanta comida, mientras que las chicas pensaban como la castañas podía comer cosas con tantas calorias y azucar antes de dormir.
- Hermione querida, tu vas a dormir en la habitación de Draco - dice Narcisa y todos miran al rubio.
- ¿Y según tu donde voy a dormir yo? - pregunta Draco.
- querido tienes 80 habitaciones para elegir - responde Narcisa. - puedes elegir una de esas.
- ¿Y por que Granger no elige una de esas 80 habitaciones? - dice el rubio ofendido.
- por que la tuya esta mas cerca de la escalera.
- la que esta frente a mi habitación también - contesta el rubio.
- en esa dormía tu tia Bella, no puedo dejar a mi querida Hermione dormir en esa. - responde la mujer con simpleza.
- esta bien - dice a regañadientes.
- señora Malfoy, ¿No es mejor que yo busque una habitación? - dice Hermione y Draco asiente.
- querida, claro que no. - dice Narcisa y Lucius mira a su esposa y niega. - ven, yo misma te llevaré a la habitación de Draco. - toma su mano y la hace a levantarse.
- Pero quiero mas pastel - dice ella
- Hermione, no mas dulces - dice Harry - luego tendrás pesadillas.
- bien - ella rodea los ojos - vamos señora Malfoy.
- querida, dime Cissy todos me dicen asi.
- ¿Quien te dice asi aparte de mi padre? - dige burlesco Draco.
- calla Draco - dice Narcisa molesta.
Todos se fueron siguiendo a la castaña y a Narcisa, ella miraba los cuadros de los Malfoy atenta, notando como todos la miraban fijamente y sintiendose algo incómoda ante tanta atención.
- ¿Quien eres tu? - dice un joven de un cuadro.
- hola tio abuelo Brutus - dice Narcisa - ella es mi querida Hermione.
- ¿Hermione? - se sonrie - me gusta tu nombre.
- ¿Tu eres familia de Malfoy? - pregunta Hermione curiosa.
- soy un Malfoy querida - le sonrie y Hermione se sonroja al ver la tonta pregunta que hizo - dime Hermione, ¿Tienes novio?
- no lo tengo - dice ella con una tierna sonrisa
- ¿No quieres ser novia de este cuadro? - le cierra el ojo
- ¿No seria un poco extraño? - se rie ella.
- yo se que tu y yo estamos destinados a ser novios - dice el hombre del cuadro.
- ¿Asi? - dice ella y el asiente.
- tal vez tu y yo en otro universo, nos amamos
- Tal vez fuimos almas gemelas - le sonrie ella.
- tal vez te te voy a amar en todos los universos.
- eres gracioso - se rie Hermione
- eres mas hermosa con una sonrisa - dice el cuadro.
- este dia si que es raro - dice Blaise - que Granger enamore a media escuela es una cosa, que enamore a un cuadro ya esta a otro nivel. - Theo asiente.
- bueno, ven a verme mas seguido, si necesitas algo solo debes hablar a un cuadro vacio y voy a aparecer, si hubieses existido en mi tiempo ya te habria hecho mi esposa Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...