Hermione miro a Draco impresionada y algo sonrojada por sus palabras para cuando se dió cuenta. Ella estaba sobre una cama sin su brasier, con el rubio sobre ella besando su cuello y sus manos juguetear con sus senos.
- aqui puedes gemir Granger - dice el chico en su oido con su voz ronca y excitada - puedes gemir, gritar y suspirar todo lo que quieras, nadie te va a escuchar.
Hermione al escuchar eso, pudo sentir como su ropa interior se mojó aún mas de lo que ya se encontraba. El rubio bajo besando sus hombros, hasta que su boca llego a sus pechos, metió uno a su boca, mientras su mano acariciaba el otro.
Abajo del rubio los ahogados gemidos de la castaña se escuchaban en todo el lugar. El rubio luego de juguetear, morder, lamer y juguetear con ambos pezones de la castaña, bajo besando y dando pequeños mordiscos por su abdomen, hasta que llego a su pelvis.- merlin - suspira el rubio al llegar a donde queria - hueles tan bien Granger - rompe sus bragas.
- Malfoy - se queja ella eran mias.
- luego te compro otras - Dice el besando la parte interna de sus muslos.
La castaña solto un gemido cuando sintió la lengua del rubio en su vagina humeda. La lengua del rubio jugueteaba con su clitoris, mientras la penetraba con uno de sus dedos. Sus manos se posaron en la cabeza del rubio, sus dedos sostuvieron el fino y delicado cabello y lo jalaron.
- ¡Ay! ¡Merlin! ¡No pares Malfoy! ¡No pares! - dice Hermione entre gemidos.
El añadió un segundo dedo. El miro a la chica, lo sexy que se veía con su respiración agitada, su cabello disparatado, sus pequeñas manos apretando sus deliciosos senos que el tuvo en su boca minutos antes.
El rubio sintió el cuerpo de la castaña tensarse. La respiración de Hermione se corto, un grito ahogado acompañado de un gemido fue lo que le indico al rubio que estaba llegando a su orgasmo. Ella apegó el rostro del rubio a ella, quien con su lengua siguio disfrutando de todo el dulce nectar (como el mismo lo describía) que salía de la castaña.- Granger eres deliciosa - dice Draco arrodillandose en la cama - ¿Te dijeron eso alguna vez?
- no - dice ella mirando al rubio quitar su camisa
- entonces no era hombre Granger - desabrocha su pantalón y ella muerde su labio - Ven aqui Granger, quiero follarme esa linda boquita.
El rubio se levanto de la cama, dejo caer sus pantalones y su ropa interior, y frente a los brillantes ojos de la castaña se encontraba el grande miembro del rubio. Ella se arrodillo frente al rubio y solo escucho el gemido del rubio cuando ella tomo con sus pequeñas manos el miembro que apenas caia en ellas.
El rubio le dio unos pequeños golpes en la mejilla a ella con este, y luego ella lo metio a su boca hasta donde mas pudo. Lo saco de su boca, lo masturbo mientras lo lamía como si fuese una dulce paleta de las que a ellas tanto le encantan.
- me encanta lo grande que es - dice Hermione mientras lo vuelve a meter a su boca.
- no te detengas Granger, quiero correrme en tu pequeña boca.
Hermione masturbó al rubio, mientras su boca se llenaba nuevamente con el miembro del chico en su boca. Draco afirmo su cabello en una coleta mientras la empujaba para intentar meter todo a su boca, la mirada de ambos se cruzo, y solo basto para Draco ver la inocente y tierna mirada de la castaña, mientras masajeaba sus testiculos.
- Voy a correrme, Granger - dice el entre gemidos.
Ella lo masturbo mas rapido, tal como describían los libros. Y pronto sintió algo caliente en su boca, dulce y de un sabor que para ella tan delicioso como las galletas.
A penas ella se levanto, el rubio beso a la castaña con deseo, mientras ella respondia a este con la misma intensidad. Hermione bajo besando el cuello del rubio, lamió y mordio justo donde estaba el numero de azkaban del rubio, sintiendo los gemidos que escapan de la boca de Draco. El rubio se prendo nuevamente de los senos de la castaña, la cual estaba ya gimiendo abajo de él.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...