armario

6.4K 472 105
                                    

Hermione y Draco se ignoraron por el resto de la semana, es que parecia ser que cada vez que se veian. Su estomago se retorcía  y venian las preguntas ¿Como ninguno de los dos se dio cuenta de con quien estaban teniendo sexo?

•••

- ¿Malfoy? - dice Hermione sorprendida.

- ¿Granger? - la mira confundido

Los dos se quedaron en silencio, solo mirandose fijamente tal vez intentando asimilar todo lo que ocurría. O el hecho que acababan de tener sexo los dos, aun los tenía impresionados.

- aqui estas Hermione - dice Harry llegando junto a los Slytherin y los gryffindor - ¿Estaban juntos? - los dos se miran.

- ¿Que te hace creer eso Harry? - dice Hermione seria.

- estan los dos aqui afuera - aclara ron.

- solo nos encontramos - dice Draco arrastrando sus palabras - nada más.

- bueno, vamos a dormir - dice Hermione bostezando - estoy muy cansada y tengo sueño.

- ¿Por que estas cansada si no haz hecho nada hoy? - dice Harry y Draco la mira.

- si Granger, iluminanos - dice Draco con burla.

- Pues... Conocí a un chico en el baile - le sonrie a Harry - pero no supe quién es - Draco la mira.

- de seguro se escondió de ti Granger, con esa máscara tan fea que traes, espera es tu rostro.

- oh, lo dice el que tiene un sombrero gigante para ocultar su fea cara.

- ¿Por que estan peleando? - dice Blaise confundido.

- ash... Buenas noches, me voy a dormir - se va por los solitarios pasillos.

•••

- ¿Que dices Malfoy? - pregunta Theo

- ¿Que digo? ¿de que cosa? - pregunta el rubio y Blaise con Goyle sueltan una carcajada.

- para la fiesta de disfraces que se hizo en Hogwarts, hable con una chica muy linda y divertida - el rubio mira a la castaña- y terminó siendo Lovegood, me sorprendí pero asi fue y ahora vamos a ir a ver unicornios.

- bueno, yo hable con tres tipos de quidditch y terminaron siendo la comadreja, Finnigan y Thomas - dice Goyle - e iremos a comer pasteles en un rato mas - dice comiendo tranquilo.

- pues yo hable con la pelirroja, esa chica si que es divertida - dice Blaise - vamos a ir a la tienda de bromas de su hermano George.

- pues yo charle con p... - dice Pansy.

- adios - se levanta Draco ignorando a sus amigos.

Draco miró a la castaña quien salió caminando tranquilamente del gran comedor atrás de un libro que leía concentrada. A penas la castaña se descuido, el la tomó de la cintura y la entro a un salón vacío.

- ¡Malfoy! - dice ella molesta - ¿No te han dicho que no se toma a las personas de sorpresa? ¿Que no sabes que Ron y Harry me vienen siguiendo y nos pueden ver.

- ¿tomaste una poción anticonceptiva? - dice el ignorando lo que dice ella.

- hace como una semana ¿Recien piensas en eso? - dice ella frunciendo el ceño.

- claro que no, pero encontrarte sola es difícil. - ella asiente y se voltea para salir.

- HERMIONE - Dicen Ron y Harry.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora