la primera de muchas

3.9K 324 39
                                    

- septimo año siganme - dice Hagrid - no se distraigan, no se queden atras, todos de a cuatro en los botes.

Todos se quedaron mirando los botes, los mismos que los acarriaron en su primer año. Hermione se subio junto a pansy, Luna y Ginny. Mientras Draco se subía junto a sus amigos.

Hermione miraba maravillada su ultima vista al castillo de Hogwarts. Estaban en los botes y poco a poco quedaba atrás, dando por finalizada una etapa de su vida.
Esta vez seria la ultima vez que vería Hogwarts por lo menos como estudiante, para cuando el bote se detuvo, fue Ginny quien la ayudó a bajar del bote.

- por aqui septimo año - dice Hagrid- el tren los espera.

El extraño grupo de amigos siguieron avanzando, sin notar que tres miembros de el no estaban. Draco fue el primero en no notar a su esposa, para cuando se volteó ya todos estaban notando el gran abrazó que recibía Hagrid por parte de los tres chicos.

- te vamos a extrañar. - dice Ron.

- no es una despedida - dice Hagrid limpiando sus lágrimas- pueden venir a verme en cualquier minuto.

- lo prometemos - dicen los tres aguantando sus lágrimas.

- adios Fang - dicen Hermione acariciando la cabeza de el perro.

- no se metan en problemas - dice Hagrid.

Ellos abrazaron por última vez al semi-gigante. Por ultima vez Hermione le abrió las puertas de el tren a los pequeños de primer año y por ultima vez los contó, no sabia que era, el sentimentalismo por saber que no va a volver a lo que fue la mejor etapa de su vida o simplemente las hormonas por el embarazo.

Luego de cambiarse (imagen en galeria) busco la cabina donde estaban todos sus amigos. Ella se sentó en las piernas de su esposo y se sonrió al sentir las manos de Draco acariciar su barriga.

- ¿Hermione como no te diste cuenta que estabas embarazada?

- tuve mi periodo - Draco asiente.

- si y estaba tomando los anticonceptivos - dice Draco - mañana iremos a san mungo para que vean bien al bebé.

- pensar que mañana nos iriamos a Francia de luna de miel.

- crei que ya tuvieron Luna de miel - dice Ron comiendo unas cuantas galletas.

- la tuvimos - dicen los dos.

- ¿Y van a tener otra? - dice con buela Harry.

- ibamos, ahora vamos a esperar que nazca el bebé - aclara Draco.

- oh... - dice Harry - yo espero que sea como Hermione.

- yo digo que será igual a Malfoy - dice Goyle.

- ¿En lo insoportable? - pregunta Theo.

- yo decia en el cabello, pero si también en eso - todos se rien a carcajadas.

- queremos ser los padrinos - dicen todos a la vez.

- lo sentimos ya nos pidieron al bebe como ahijado.

- ¿Quien? - pregunta Harry.

- serán la profesora McGonagall y el profesor Slughorn - dice Draco - hubiese preferido a Snape, pero siempre es bueno que mi pequeño sea ahijado del jefe de la casa de Slytherin.

- Lo pidieron hoy en la mañana. Y acepte por que el bebe va a ir alguna vez a Hogwarts, y será Gryffindor.

- va a ser Slytherin - dice Draco.

- Gryffindor - dice ella.

- Slytherin.

- ya basta los dos, el bebe aun no nace - dice Ginny.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora