Draco miraba con deseo como la castaña se movia seductoramente sobre el. Ella mordía su labio fuerte, su espalda estaba arqueada y su uñas se arrastraron en su abdomen mientras llegaba a su orgasmo.
Draco podía llegar a su climax con solo ver la bella imagen que le proporcionaba la chica con sus mejillas sonrojadas. El rubio sentia que a pesar de ser la septima vez que se corria en la noche, seguia siendo tanto como las otras veces.Hermione se acostó junto a Draco y ambos se quedaron en silencio. Draco se acosto sobre su lado derecho y miro a la castaña que estaba esta vez cubierta nuevamente hasta sus senos, pensando algo mientras miraba el techo.
- me gusta mas cuando hay llamas de fuego en el techo - dice Hermione y el mira el cielo estrellado una vez mas.
- ahora esta estrellado - dice Draco.
- lo se - dice ella - ¿Por que?
- por que yo estoy tranquilo - dice el - mi abuelo Abraxas hechizo el cielo de la habitación para que este conectado a lo que siento, el fuego jamás lo habia visto.
- ¿Por que? - pregunta ella acostandose de lado para mirarlo.
- por que eres la primera chica con la que tengo sexo en mi habitación - aclara el - hace mucho no veía el cielo estrellado - dice Draco mirando el techo.
- ¿Por que? - pregunta Hermione.
- ¿Siempre quieres saberlo todo? - ella asiente.
- pues durante la guerra estaba nublado, con lluvia o con tormentas eléctricas - ella mira el techo.
- debe verse lindo - Draco la mira - ¿Por que se veia asi?
- cuando esta nublado estoy triste, cuando hay tormentas eléctricas estoy enojado y cuando esta lloviendo es por que estoy llorando.
- oh - piensa - ¿Y de niño tambien era asi? - Draco asiente.
- recuerdo que asi dejaba de llorar, siempre habia sol y nubes, cuando lloraba este cambiaba y yo no entendía por que entonces dejaba de llorar para ver la tormenta pero esta paraba enseguida - Hermione se ríe a carcajadas.
- es lo mas tierno que he escuchado - el la mira reirse - Malfoy, y cuando viste a Harry con el hechizo punzante ¿Como estaba el techo?
- pues estuvo como medio dia muy soleado - se rie a carcajadas - Granger ¿como se te ocurrió hacer eso?
- pues sabia que tu lo ibas a reconocer, digo literalmente nos conocemos hace años - piensa - pero sabia muy bien que tu padre y tu tia no, tambien tenia la esperanza de que no fueras tan idiota para reconocerlo.
- pues no en realidad, no pensaba hacerlo pero casi me sacas una carcajada y eso habria avisado a todos que era el - Hermione se rie - creo que esa fue la unica vez que me rei estando voldemort aqui.
- lamento que vivieran aqui en tu casa. - dice ella.
- lamento que mi linda y cuerda tia te hiciera eso en el brazo - ella mira su cicatriz y se la muestra.
- tu tia escribia muy feo - el la mira y se rien a carcajadas los dos.
- bueno, si esta feo - se rie - pero en realidad escribia lindo, por lo menos antes de volverse mortifaga y estuviese loca.
- ¿Si estaba loca? - pregunta Hermione.
- claro que lo estaba Granger - se rie - ella misma fue la que le sugirió al calvo que me hicieran mortifago, cuando mi padre fue a azkaban. - le muestra la marca tenebrosa.
- ¿Por que? - dice Hermione.
- voldemort queria castigar a mi padre, y ella le sugirió eso para que yo demostrará que era digno sobrino de Bellatrix Lestrange - dice el rubio con ironia - asi que termine con esa cosa en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...