Hermione salió de su salón, luego de cambiarse por un vestido de color verde ajustado a su cuerpo y un par de tenis blancos. Ella se dirigió al gran comedor a leer tranquila cuando unas manos apretaron con fuerza su brazo, volteandola. Ella miro a Andrew, aquel chico con el que tuvo un "pequeño" romance de verano
- sabia que mi dia no podia ser tan perfecto - dice Hermione - ¿Que quieres idiota?
- a ti no, perdedora - dice el - necesito que me hagas un favor, dale este regalo a Luna Lovegood de mi parte.
- no lo creo - ella sale caminando tranquila - no vas a jugar con Luna, como lo hiciste conmigo.
- ¿Por que no? Es linda, inocente y seguramente virgen ¿No? - dice andrew - Todo lo que merezco.
- lo que tu mereces es que alguien te quiebre ese estupido rostro que tienes Andrew - responde la castaña.
- por que tan molesta mi amor - dice acariciando su rostro con delicadeza - ¿No recuerdas nuestro lindo verano? - ella aleja la mano de él de su cara
- no vuelvas a poner tus asquerosas manos en mi, y olvídate de Luna, Smith.
- ¿Crees que solo tú puedes aprovechar lo que este Dios Griego es capaz de hacer en la cama?
- ¿Hacer que? - dice ella - si no eres capaz de hacer nada idiota, ni medio orgasmo provocas.
- ¿Que vas a saber tu? - dice con burla - más te vale que le hables a tu amiga de mi, y que ella acepte mi cita si no quieres que todos se enteren que la tierna y dulce Hermione - apreta su rostro - la princesa de Gryffindor no es mas que una prostituta que se acostó conmigo a penas pudo
- escucha maldito idiota - dice Hermione apuntandolo con la varita en el cuello y el chico la mira asustada - ya te dije que no te vas a acercar a ella, no vas a destruirla, no a ella. - se apega aun más a el - ¿Entendiste?
- ¿Crees que me das miedo? Sangre sucia. - dice el pelinegro un tanto nervioso.
Justo cuando el chico salió volando a la entrada del gran comedor, Draco Malfoy se dirigía al lugar con sus padres. Los tres se miraron impresionados al ver al heredero de los Smith caer justo a sus pies y a la castaña bajar con su varita en la mano, y sus ojos color miel oscuros por la ira.
- Hermione ¿Que hiciste? - dice Harry impresionado viendo a su amiga molesta.
- escuchame bien Smith, esto no es una amenaza - lo levanta con magia - si quieres seguir presumiendo tus 10 centímetros de miembro que tienes vas a tener cuidado con lo que dices y haces, por que tu aún no me conoces Andrew, la dulce y tierna Hermione que conociste en el verano no existe ahora, tu mismo te encargaste de destruirla y hacer una nueva - lo lanza contra una pared - y dejarte sin descendencia es algo que me va a agradar, no sabes cuanto.
La castaña dejo al chico tirado en el piso, quejandose adolorido por los golpes que se dió contra la pared. Ella hizo aparecer un libro y se fue caminando tranquila hasta la entrada del lugar estrellandose directamente con la espalda de Ron.
- quitate de mi camino Ron - dice ella molesta.
Ron se hizo a un lado, la realidad es que nadie sabia que le hizo Andrew a la castaña, pero lo que sea que hizo el chico seguramente se lo merecia. Ya que la castaña era una de las chicas mas dulces e inocentes de todo el colegio.
- eso fue fantástico - dice Narcisa Malfoy y todos los adolescentes la miran - Lucius querido, ¿Quien es esa chica?
- Hermione Granger - dice Luna mirando a Narcisa - Hola tia Cissy.
- Luna, querida - la abraza y besa su cabeza - me alegra verte y ver que ya estas bien, ¿Por que no vas a mi casa a beber un te estos dias? - le sonrie - y puedes traer a tus amigas, a la señorita Weasley, y a la señorita Granger ¿Así se llama No?
- ¿Que? - dice Draco.
- si, asi se llama - le sonrie Luna - Hola señor Malfoy.
- hola querida - le sonrie Lucius.
- Luna es mi novia - dice Theo sonriendo satisfecho.
- ¿Desde cuando? - dice Ginny.
- desde el baile - todos miran a Luna que miraba concentrada a Hermione Leer. - ella me dijo que yo era un ser especial, y que el mundo me necesita.
- pero eso nos dice a to.. - dice Ron y Ginny lo golpea.
- oh, esta bien querido solo debes cuidarla. - dice Narcisa con algo de ternura en su voz.
- permiso, permiso - dice un Slytherin de primer año, un Hufflepuff y un Revenclaw - debe estar aqui.
- cuidado mocosos - dice Draco con fastidio - toma al Slytherin de la capa - ¿A donde van tan rápido?
- buscamos un prefecto - dice el Slytherin.
- todos nosotros somos Prefectos - le sonríe Ginny - ¿Que necesitan niños?
- no a ustedes - se suelta y entran los tres al gran comedor para luego salir empujando a la castaña.
- haber, primero pueden relajarse - les sonrie la castaña soltando sus manos de los pequeños - ¿Que sucede?
- es que Max se va a enfrentar al sauce boxeador y lo va a intentar subir - dicen los tres.
A penas la castaña escucho esto salió corriendo del lugar siendo seguido por los pequeño y luego por Harry que vió a su amiga correr directo a lo que se enfrentaron en su tercer año y que les quebró varios huesos.
El resto de los grandes se fueron siguiendo a los pequeños, pues todos querian ver a la castaña intentando enfrentarse al sauce boxeador.Para cuando llegaron todos la castaña estaba regañando al pequeño Gryffindor, mientras Harry lo miraba con algo de lastima al pequeño que tenia sus ojos llenos de lágrimas. Ella lo abrazo con fuerza, y luego se vio abrazada por los otros tres pequeños de las otras casas.
- prefecta, todo empezó por que ese chico de Slytherin de séptimo año nos dijo cobardes - dice el Hufflepuff.
- ¿Quien? - dice Hermione
- ese que se llama Smith - dice el Revenclaw - el nos dijo niños llorones
- ese idiota, vengan el les va a pedir disculpas por sus estupideces. No tienen que escuchar todo lo que dicen los chicos grandes, ustedes son muy valientes desde que subieron al tren por primera vez, cuando yo vine estaba muy asustada por que no conocia nada.
- eso dice mi padre - dice el pequeño Slytherin - que ya somos valientes y poderosos.
- perfecta ¿y los que nos quitan las ranas de chocolate tambien nos van a pedir disculpa?
- ¿Quien les quita sus dulces? - los cuatro pequeños apuntan a Draco, Blaise, Goyle y Theo.
- bueno, es que ellos son un caso perdido - les sonrie - pero les contaré un truco para que ellos no les quiten sus dulces. - ellos asienten
Mientras la castaña caminaba charlando en susurro con los pequeños, todos volvian a los jardines. Algunos para descansar y otros para dirigirse hasta los carruajes a su salida a Hogsmeade.
Los Malfoy por su lado al ingresar vieron a Andrew Smith llorar pidiendole perdón a los pequeños. Mientras la varita de Hermione le apuntaba directo a su entrepierna. A Draco no le agradaba la castaña, tampoco Smith. Pero si debia reconocer que la nueva faceta de Hermione lo excitaba de todas las maneras posibles en la que el puede pensar.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...