Hermione y Draco hicieron el saludo tradicional para comenzar un duelo. En este minuto todos podian ver como Draco y Hermione se lanzaban hechizos y se lanzaban fuerte contra la pared, la mirada que de daban ambos solo demostraba el odio que tenian contra el otro.
Los dos estaban sangrando, su ropa estaba rota, quemada y en mas de algun lugar tenian un morado que se dejaba ver en el rostro, aun así todos sabían que era imposible que ellos detuvieran el duelo, y lo mas probable que Dravo o ella terminen en la enfermería.
- Everte Statum - dice Hermione y Draco sale volando, se levanta y la apunta.
- Gladdi puvia - dice Hermione y miles de agujas atacan a Draco.
- suplo - dice Draco y una gran cantidad de humo rodea a Hermione y luego la ataca un gran viento lanzandola fuera de la tarima.
- bien - dice Lupin - Gracias a los dos...
- ¡contracturo! - dice Hermione apuntando a Draco a su hombro, y el rubio se queja por el hombro dislocado.
- Incarcerous - dice Draco y pronto Hermione se vio atada en todo el cuerpo.
- no es justo, eres un tramposo Malfoy - dice ella intentando soltarse y el se sonrie
- no es mi culpa, que tú jamás uses ese estupido hechizo Granger - la carga en su hombro bueno y la baja de la tarima - ten Pottah, Granger solo me molesta para mi duelo.
Hermione se quedo de pie mientras Harry le soltaba las ataduras de las sogas. Todos creian que la castaña estaba buscando la manera de vengarse del rubio en su mente al verla tan callada, sin embargo ella estaba rogando e intentando proteger al rubio quien tenía un duelo con Andrew y en donde se lanzaban hechizos realmente peligrosos.
Todos miraron con lastima a Andrew quien se retorcia del dolor por el mismo hechizo que uso la castaña antes con Draco en donde le dislocó el hombro, esta vez viendo al rubio utilizarlo en el pelinegro, quien le quebró un brazo y una pierna. Andrew intento levantar el brazo de su varita, aunque no pudo pues pronto se vio volando por los aires directo hasta una pared. El salón se vio lleno de gritos del Slytherin, Draco camino hacia el, su espalda recta y su caminar tan sexi como pensaba Hermione.
El rubio llegó junto a el pelinegro, le piso sus dedos que estaban en el piso y se hagacho a su lado.- la proxima vez que te atrevas a tocar el cabello de mi novia, la beses o te dirijas a ella - le susurra Draco - no vas a recibir unos estupidos hechizos de juego.
- ¿Qu... Que? - dice Andrew mirando al rubio.
- por cierto - dice Draco en susurro - Hermione me dijo que te gusto el sabor de su paleta, estaba muy enojada cuando te comiste su paleta con sabor a mi leche -Andrew lo mira - le prometí que vengaria su paleta y lo hice, ahora idiota alejate de mi novia y su cabello.
El rubio le lanzó el último hechizo que lo dejo inmóvil, todos se preguntaban que le hizo el pelinegro a Draco, para que el lo dejase de esa manera.
El chico bajo de la tarima y salio del salón por orden de Lupín directo a la enfermería a verse el brazo que le dislocó la castaña.Poco después llego Hermione quien se sentó en otra de las camillas y atrás llegaron Andrew, ayudado por sus amigos. Madame pomfrey estaba impresionada de ver que esta vez no era Harry quien estuviese tan dañado, como lo estaba Andrew.
- señorita Granger, ya que esta tan libre como para tomar mis libros, tome la posion para sus heridas y ayuda al señor Malfoy a arreglar su hombro, o me ayuda a atender al señor Smith.
- si madame pomfrey, ayudaré a Malfoy.
La castaña bebió su posion y luego de un par de minutos su cuerpo ya se sentía perfectamente bien. Ella se fue junto a Draco, le dio ina posion para dejar de sangrar, le puso dictamo en sus cortes por las agujas que ella le lanzo y termino de curar uno que otro raspillones, todo esto mientras el rubio la tomaba de su trasero sin una pizca de disimulo y la apegaba a su cuerpo.
- estoy muy orgullosa de ti - susurra ella - vengaste mi paletita - besa sus labios.
- y tu cabello - la besa en su cabeza - no me gusta la idea de que alguien lo toque - susurra mientras sus labios se mantienen sobre su frente.
Madame Pomfrey al no sentir a ambos jovenes discutir como era recurrente en ellos se volteo a verlos, encontrando a Draco abrazando y acurrucando a la castaña entre sus brazos mientras besa su cabeza. Ella sonrió al ver a los jovenes y volvió a su trabajo intentando sanar a Andrew.
- Madame Pomfrey, Draco ya esta sano ¿Nos podemos ir?
- claro señorita Granger.
Ellos salieron de la enfermería, antes de entrar al gran comedor se dieron un pequeño beso, al entrar al lugar ella se fue a su mesa y Draco se fue a la de él, solo acordando a que hora llegaría el rubio a la habitación de ella.
Eran casi las tres de la mañana, Hermione estaba de barriga mirando a Draco mientras acariciaba su rostro suavemente, ella sentia los dedos de Draco acariciar su cabello con delicadeza, luego su espalda y desnuda. Erizando cada centímetros de su piel, la vista del rubio estaba en el libro que leia concentrado.
- Draco - Dice ella y el la mira con dulzura - estoy enamorada de ti.
- yo tambien estoy enamorado de ti Hermione Granger.
•••
- estoy enamorado de Ti Hermione Granger - dice Andrew.
- ¿De mi? ¿Por que te gusto? - dice ella mirando a Andrew- entiendo que nos hicieramos amigos luego de la guerra ¿Pero por que te gusto?
- por que eres linda, tierna y me haces reir siempre - acaricia su cara - eres perfecta para mi Hermione, inocente y hermosa.
- no quiero que rompas mi corazon Andrew, no se si soy tan fuerte.
- no planeo hacerlo castañita - ella le sonrie y se sonroja.
- ¿Cuando te enamoraste de mi? - pregunta ella.
- cuando te vi con aquel top y un pantaloncillo corto, te veias tan se... Hermosa.
- pero eso paso el dia que nos encontramos por primera vez - susurra ella - Tal vez solo estas confundido.
- no es asi, te amo y te voy a demostrar cada dia de mi vida que te amo Hermione - toma sus manos - solo dame una oportunidad.
•••
Hermione al recordar eso, descubrió que Andrew siempre le dio señas de su verdadero ser. Y que tal vez ella fue muy ingenua pensando que el de verdad se habia enamorado de ella. Tenia dudas aun asi y le daba miedo volver a cometer el mismo error pero por otro lado, confiaba en su corazón y sabia que esta vez no estaba equivocada, que Draco si la amaba de verdad.
- Draco, ¿Cuando te enamoraste de mi? - pregunta ella y el la mirá.
- tu faceta sensual del baile - me hizo desearte - pero llamo mi atención cuando te reias en el partido de quidditch y celebrabas con los niños, me gusto tu sonrisa, luego me encanto verte nerviosa en los vestidores - pero sin duda lo que me enamoro de ti Hermione, fue tu sonrisa y esos hoyos que tanto amo en tu rostro Hermione. Y supe que te queria para mi, cuando te vi llorar, estabas tan frágil y sabia que no queria, ni debia dejar que alguien mas te tuviera a su lado, no sabiendo que yo puedo amarte mil veces mejor y te haría muy feliz.
Ella solo sonrio y beso la mejilla de su novio. Antes de dejar su cabeza sobre el pecho del rubio y sentir los latidos de su corazón en su oido. Draco beso su cabeza, acarició su cabello, mientras volvía su vista al libro que tomo de la castaña.
- no quiero que te vayas y me dejes dormida sola, quiero que estes aqui conmigo.
- me voy a quedar aqui amor, no ire a ningún lugar.
Ella sonrió y se tranquilizó al escuchar esas simples palabras de su amado novio, pronto Draco sintió la respiración suave y tranquila de la castaña, al mirarla ella estaba dormida, aferrada muy bien a su cuerpo. Draco apagó la luz de la habitación, dejo el libro a un lado y abrazo bien a su novia para dormirse junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...