Los extasis al fin habían acabado por suerte para la castaña. Estaba estresada, cansada mentalmente y obviamente agotada de todo.
Ella amaba leer, ella amaba con su vida los libros. Pero ahora, ahora no queria nada más que mantenerse alejada de los libros y todo lo que tenga la palabra lectura.
Por su suerte para ella y Draco. Aprobaron cada asignatura, asi que no era obligación que hicieran trabajos extras y mucho menos que vayan a clases, tomando ambos solo las clases que mas les gustaban.Aquel viernes por la mañana, Hermione se levantó sonriente a comer. Sus ganas de comer tarta de manzana era grande, tanto asi que se levantó casi al mismo tiempo que sus amigos. El último mes estaba algo mas dormilon como le decia Harry con cariño, pero ella sabe que es por el cansancio de las largas horas de estudios por los éxtasis.
- buen dia a todos - dice Theo a penas se encuentran con ellos a las afuera del gran comedor. - señora Malfoy, nos honra hoy con su presencia - dice con burla el castaño.
- si, desperté temprano - dice Hermione con orgullo - siento que al fin pude quitar todo mi sueño arrebatado por los éxtasis.
- yo siento que aun me duran los nervios de los éxtasis - dice Pansy.
- ¿verdad que si? - dice Ginny - que estrés no quiero saber mas de clases.
- mira que hermosa reina me acabo de encontrar - dice Draco abrazando a su esposa por la espalda. - ¿Por que no me despertaron?
- por que últimamente bajas a desayunar mas tarde - aclara Blaise.
- si, pero parece que presentía que mi amada princesa se iba a levantar mas temprano. - besa la mejilla de su esposa.
- no puedo creer que ya casi se acaba nuestra vida escolar, no se si quiero dejar Hogwarts - dice Theo.
- si no quieres quedate aquí - dice Draco - lo que es yo, ya quiero irme para dormir con mi esposa.
- uy si que difícil tu vida - dice Theo con burla - dormir lejos de Granger.
- claro que es difícil - dice Draco - extraño a mi esposa con mis niñas.
- bueno ya - dice Harry molesto lanzandole a Draco una uva - no quiero escuchar eso Malfoy.
- ¿Cuales niñas? - dice Blaise con burla
- Callate zabini - dicen Theo y Harry molestos.
Todos miraron al matrimonio que estaban callados, Draco admiraba a su perfecta esposa comer como si no hubiese mañana tartaleta de manzana, mientras que Hermione solo disfrutaba de el postre.
- Hermione, hay zumo de calabaza ¿Quieres? - dice Harry.
- sii - le sonrie.
A penas el zumo de calabaza toco la boca de la castaña. Ella salio corriendo hasta el baño de la enfermería a vomitar. Para cuando logró quitar el asco de ella, salió caminando junto a Draco, quie la llevaba abrazada y dejaba suaves besos en su cabeza.
- Hermione - dice Andrew llegando junto a ellos - te estaba buscando, te compré unas galletas - Draco rodea los ojos - son tus favoritas.
- Andrew soy una mujer casada, ¿Por que me sigues molestando?
- es mentira, no estas casada - intentan tocar su mano- Castañita, te amo enserio lo hago.
- ya superalo - dice Draco molesto - la tuviste para ti y fuiste un idiota, la destruiste y yo la sane, y la voy a amar y proteger - le sonrie burlesco - alejate de mi esposa Smith, ella jamás en la vida va a merecer un amor tan poco como el que tu le haz dado.
- dijiste que me amabas - dice Andrew.
- eso fue antes de que tu destruyeras mi vida - le contesta ella - hoy no siento nada por ti, espero seas feliz en tu vida Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...