Hermione termino de cambiarse (imagen en galería) ella termino de guardar todo en su cartera con expansión blanca y la cruzo por su cuerpo. Cargo a su gato en brazos y bajo en silenció tranquila, mientras era observada por todos a los que se encontraba.
Mientras la castaña llegaba, todos estaban reunidos en la entrada del gran comedor esperando que ella llegará. Narcisa estaba ansiosa por conocerla, mientras que Lucius solo se dedicaba a observar a su esposa preguntandose si ella comprendia lo que en realidad ocurre.
Los pequeños con los que charla la castaña llegaron corriendo hasta el lugar y se pusieron a jugar, tranquilos y divertidos. Draco estaba comiendo una manzana, mientras ignoraba todo a su alrededor.
- wow - se escucha a los pequeños y todos se voltean - prefecta se ve muy linda.
Draco al escuchar esto volteo su rostro de curiosidad, y se puso derecho mientras lanzaba la manzana tan lejos como pudo sin que nadie lo notase, el miró a la chica quien solto aquella risa contagiosa, la misma que escucho en el baño y sonrió.
- gracias niños - les sonrie - les pedí que vinieran por que yo debo salir por unos días - ellos asienten - asi que ¿Pueden cuidar a Crookshanks por mi?
- Siiii - dicen los cuatro pequeños -juramos cuidarlo bien.
- esta bien, este es su alimento y este papel es el permiso para que hagan la pijamada que querian - ellos asienten.
- Gracias prefecta - la abrazan.
- Crookshanks, cuida de ellos - el gato maulla - si alguien los molesta tienes permiso de atacar y tu cuidate ¿Si? Voy a venir pronto - besa la cabeza del felino - ustedes cuidense tambien y por favor, no travesuras.
- Alguien dijo travesuras - dice peeves apareciendo.
- tu tambien, no travesuras peeves - el vuela por al rededor de Hermione.
- ¿Que me vas a dar a cambio linda sangre sucia? - dice peeves.
- bien, puedes besar mi mejilla - dice ella.
El poltergeist beso la mejilla de la castaña, ella le hizo señas de que se alejará, y pronto peeves desapareció. Los pequeños le dieron una sonrisa y se vieron besados por la castaña en sus pequeñas mejillas antes de desaparecer por los pasillos con el felino, bajo la atenta mirada de Hermione.
- Hermione, aqui estas - dice Andrew llevando del brazo a su madre - amor te extrañe.
La castaña a penas se volteó fue recibida con un beso en los labios de Andrew. Lo supo por el asqueroso perfume del chico, que de solo sentirlo le traia recuerdos y náuseas. Ella alejo al pelinegro de su cuerpo y el la miró impresionado cuando sintió el puñetado que le dio ella en la cara.
- en tu asquerosa vida vuelvas a tocarme Andrew - Dice molesta.
- Hermione querida - dice la madre de Andrew - ¿Que sucede?
- preguntele al idiota de su hijo lo que hizo - el chico lo mira- si es que llega a ser tan hombre para contarle, así como fue hombre para jugar conmigo.
- estas loca Hermione.
- ya te dije, manten tus asquerosas manos de mi. Adoro a tus padres Andrew. Pero contigo no voy ni medio metro, me das asco. - el la mira molesto y la toma del cuello.
- te dije que lo vas a lamentar Granger - apreta su cuello.
El salió volando y todos miraron como el padre de Andrew estaba guardando su varita, la madre de el solto la mano de su esposo para abrazar a Hermione y dejar un suave beso en su cabeza. Hermione le dio una pequeña sonrisa y la abrazo con fuerza a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...