Draco iba entrando al gran comedor, cuando vio a Andrew correr directo hacía Hermione con una flor. Su corazón se aceleró al verla junto al chico, Theo tomo el brazo de Draco y lo jalo hasta donde estaba la castaña, sin notar que los Gryffindor también se estaban acercándo, al igual que uno que otro chico de séptimo.
- Hermione, por favor - dice Andrew - castañita hablemos.
- no tengo nada que hablar contigo - dice ella molesta.
- ¿Sabes cuantas chicas quisieran tener la oportunidad de hablar conmigo? - dice el siguiendola - y yo que te amo, tu me rechazas.
- aja - dice ella.
- tengo muchas detras de mi.
- claro que si Andrew, la basura siempre atrae moscas.
- estas en esos dias donde te vuelves una estupida insoportable - dice molesto - si es asi, ¿Sabes que nadie te va a soportar como lo hago yo? ¿No?
- sabes Andrew, todo el mundo tiene derecho a ser estupido - se voltea a verlo - pero tu a veces abusas de ese privilegio.
Ella se sentó justo al lado de pansy, las chicas le dieron una pequeña sonrisa y le dieron chocolate caliente, Harry y Ron decidieron irse a la mesa de Slytherin junto a las serpientes. Y aunque Draco moria por ir y decirle algo para que ella notará que el estaba ahí, simplemente no sabía cómo acercarse o con que excusa hacerlo ya que sabía que la castaña no quiere que los vean juntos.
El dia para ambos jovenes transcurrió cada uno en sus clases, en donde Draco solo veia de lejos a la castaña quien en cada rato libre que tenia, recibia miles de atención masculina, aunque sea cargando sus cosas.
Fue justo a las 4 de la tarde, donde las clases nivel extasis del rubio acabaron, y supuso que las de la castaña igual. Luego de buscar en el gran comedor, el lugar donde tuvieron sexo la primera y estudia ella generalmente, se fue a la única parte donde la podia encontrar, la biblioteca. En donde la encontró atrás de una gran cantidad de libros leyendo concentrada.- buenos días Granger - dice Draco en el oido de la castaña.
- son las cuatro de la tarde - dice ella - y de buenos no hay nada.
- si, pero no te vi en toda la mañana por las clases - dice Draco.
- ¿Que haces aqui? - Dice ella seria.
- que yo sepa puedo estar en la biblioteca - dice él besando su cuello- es para todos los estudiantes y yo soy uno - susurra - ¿no se te antoja un poquito?
- no - contesta.
- ¿Nada? Llevamos tres dias sin sexo Granger - se queja el chico -
- aja - dice ella levantandose y dejandolo solo - se contar Malfoy.
- ¿Estas molesta por algo? - dice el siguiendola hasta un librero.
- dijiste que te dormirias toda la noche conmigo y te fuiste.
- si, por que debia cambiarme para venir a clases - la mira y se sonríe - ¿Estas molesta por que te deje sola?
- no, no estoy molesta - dice ella sacando un libro y el la voltea para besar su mejilla - dejame Malfoy.
- para no estar molesta, te ves bastante enojada.
- es por qué estoy cansada. - el frunce el ceño.
- ¿De que estas cansada? - ella lo mira.
- de vivir - sus ojos se llenan de lagrimas - me duele todo el cuerpo ¿Si? - dice llorando - ahora dejame sola.
- espera, ven aqui - la abraza y Hermione se acurruca entre su pecho - ¿Como que te duele todo? ¿Alguien te hizo algo? - ella niega - el idiota de Smith te molesto, ¿Volvieron? - ella niega - ¿Estas triste por que no volvieron?
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...