asco

5.3K 473 61
                                    

Hermione despertó justo a las 4 de la mañana, Draco dormia a su lado, aferrado a su cuerpo, ella se volteo a ver la cara del rubio. Lo tranquilo que se veia dormido, ella se acomodo entre su pecho, e intentó volver a dormir, se volteó e intento mirar la pared. No sabia que las mazmorras son tan oscuras, ¿Como es que Draco veia en el lugar?

- que sucede - susurra Draco - ¿Te duele?

- ¿Como ves en este lugar? - dice ella volteandose

- Hay que correr las cortinas y ya - se ríe - mis cortinas son oscuras - besa su cabeza -  ¿Como dormiste?

- bien, no me duele nada - se acurruca.

- tengo varios frascos con posiones por si te duele, y el anticonceptivo esta listo.

- bien - se sonríe - gracias  Malfoy, oye como voy a salir de aqui sin que nadie lo note.

- a las 6 tengo entrenamiento de quidditch, bajaremos unos minutos antes y nos iremos en silencio, te dejaré en el segundo piso ¿Si?

- esta bien - se sonríe ella - ¿Puedo ducharme aqui?

- claro, podemos ducharnos juntos - ella se rie.

- estoy con el periodo Draco.

- ¿Y? A mi no me importa eso - susurra el - luego tomó un baño y listo.

- ¿Enserio no te importa? - dice Hermione sentandose y el mediante magia abre las cortinas.

- no en realidad - se rie -  solo se que si lo hacemos es por que ambos queremos y se muy bien que tu Granger tienes ganas.

- solo no quiero que te de asco, recuerda que mi sangre no es como la tu - Draco la interrumpe.

- Granger no me da asco, jamás me daria asco. Esto es un proceso biológico normal en todas las mujeres, incluso creo que en mi mamá - ella se ríe - como sea, no debemos hacerlo si no quieres, aunque vas a tener que venir a dormir conmigo otro dia.

- ¿Por que?

- por que te ves muy sexy ahí en mi cama - el se levanta y busca su ropa de quidditch

- las mazmorras son frias - dice Hermione y el la mira

- lo son, ¿Tienes frio? ¿Pasaste frio?

- no,  solo ahora que me destape - el asiente y besa su mejilla. - ¿Que sucede?

- me voy a duchar - ella niega - ¿Por que no quieres que me duche - dice con burla.

- metete a la cama -dice ella y lo jala a su lado.

- Granger debemos cambiarnos, y ducharnos - ella niega y besa sus labios - Para que no se haga tarde...

- dijiste que me lo harias igual, quiero sexo Malfoy. No que vayas a ducharte - dice en el oido del rubio.

Ella beso su cuello, se entretuvo en el numero del rubio mientras sentía los pequeños gemidos del chico, y sus grandes manos acarciarla con suavidad. El jalo la camisa de su pijama que traía puesto, para encontrarse los pechos desnudos de ella, se prendo de uno de estos mientras sentia los gemidos de la castaña, que al parecer estaba mas sensible que otros dias.

- las extrañaba - dice Draco y ella se rie.

- exagerado no las viste por tres dias.

- suficiente tiempo para mi Granger - dice levantandose y quitando su boxer con su creciente erección.

Los ojos de la castaña brillaron, Draco mediante un hechizo encendió la luz en la habitación, quería ver a su chica hacer esto que tanto le gusta. Ella tomo su miembro con sus pequeñas manos y lo masturbo un poco, le dio unas pequeñas lamidas y luego lo metió a su boca hasta donde mas pudo.
Pasaron un rato asi, con la castaña lamiendo y metiendo el miembro a su boca, mientras los gemidos del rubio inundan la habitación. El se alejo cuando iba a llegar a su orgasmo, dejando a la castaña molesta.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora