- amor - susurra Draco - vamos princesa, despierta.
- hm... ¿Que pasa? - dice ella arropandose.
- te tengo una sorpresa. - dice el besando su cuello.
- ¿Que sorpresa? - se queja - Draco es domingo, deberías estar dormido.
- no podia dormir, tuve un sueño asi que fui a hacer unas cuantas cosas. - la abraza por la espalda.
- hmm.. bien - sigue dormida.
- ¿No me vas a preguntar que cosas? - dice el rubio besando su cuello y se sonrie.
- ¿Que cosas? - dice ella dormida.
- pues planeando nuestra boda.
- que bien amor - dice ella dormida y luego de diez minutos abre los ojos - Draco ¿dijiste nuestra boda?
Ella se volteo y lo primero que hizo fue ver a su novio sonriendo, mientras tiene su cabeza recargada en su brazo. El acaricio su mejilla suavemente, tomo su mano y dejo un suave beso en sus labios.
- sip - ella lo mira - resulta mi amada princesa, que anoche soñe que nos casabamos - la abraza y se acurruca en su pecho - entonces luego no pude dormir por lo hermosa que te veias en el sueño con tu vestido.
- ¿Mi vestido? - dice Hermione
- aja - dice el rubio y besa sus labios - te veras tan hermosa, envié muchas lechuzas, hasta que encontré algo parecido a lo que traias en mi sueño.
- bien - se ríe ella - ¿Donde esta?
- ahí - apunta a un vestido flotando frente a ella - ahora te duchas, te cambias y nos vamos.
- ¿Nos vamos? - dice Hermione confundida.
- a nuestra boda mi amor, ¿No me estas escuchando? - pregunta Draco.
- claro que te estoy escuchando Draco Malfoy, y pareces loco - el frunce el ceño.
- Hermione ¿no te quieres casar conmigo?
- claro que quiero mi amor - se rie ella - pero ¿desde cuando nos vamos a casar?
- pues técnicamente desde que comenzamos a ser novios, pero lo comencé a organizar todo hoy a las cuatro de la madrugada. - besa mi mano.
- ¿Y donde nos vamos a casar? - pregunta ella.
- eso es lo mejor - dice el rubio - nos vamos a casar en mi casa, invite a tus padres, a los mios, a nuestros amigos, hasta pedí unos dias libres aqui en la escuela para nosotros.
- ¿Hiciste eso en dos horas?
- técnicamente fueron cinco horas amor, pero quien las cuenta - besa su cuello - ahora vamos a que te duches, te cambies por tu lindo vestido y nos vamos.
- espera, ¿La boda es hoy?
- lo es - responde Draco con diversión.
- Draco, no planee nada ¿Como nos vamos a casar sin planear nada? - el se rie.
- mi amor, tengo todo listo - la besa - ahora solo Debemos ir a hacer el juramento inquebrantable - ella se rie y lo besa.
- estas loco - susurra ella y lo besa.
- me amas asi - se rie el.
- lo se, te amo aun asi. - contesta ella.
- entonces Granger, ¿Te casas conmigo?
- si,si, si - dice ella saltando sobre el y besando sus labios - claro que quiero Draco.
- entonces mi vida a ducharse y nos vamos - dice emocionado - la boda es a las 2 de la tarde, son las 10 - dice mirando su reloj de bolsillo - aunque pensandolo bien, tenemos aun unos minutos - dice desabrochandose el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...