Theodore miraba a Hermione, quien estaba sola sentada leyendo en el patio. Sus amigos estaban todos reunidos más allá, aun asi ella seguia sentada lo mas alejada posible de ellos. A su lado estaba Draco, mirando a la castaña. Llevaban ya dos semana sin tener sexo y aunque el tuvo encuentros con otras chicas, sentia que no era lo mismo.
- Granger se acostó con Smith - dice Theo y los ojos de Draco se van al castaño. - por eso ella lo odia.
- ¿Y que? - dice Draco - ¿le dio un mal polvo y lo odia por eso?
- ¿No sabes lo que hace Smith? - dice Theo.
- ¿Que hace? - pregunta Blaise.
- pues conquista a las chicas que sabe que son virgenes, las enamora y luego de que se acuesta con ellas, se viste y las deja. Les dice que son un juego, que era algo sin importancia, las humilla, las trata mal - todos miran a Hermione leer.
- eso es una canallada - dice Blaise molesto.
- ¿Como sabes que paso eso? - dice Draco.
- por que el idiota de Smith, tiene en la mira a Luna - Draco lo mira - y aunque Luna no acepte ser mi novia aún, creo que tengo el mismo propósito de Granger, alejar a ese idiota de Luna.
- prefecta - dicen los niños de primer año y ella los mira
- esos mocosos de primer año la adoran - dice Blaise mirando a la castaña aplaudirle a los pequeños - saben, yo creo que Granger no es tan mala - Theo y Draco miran a Blaise - ¿que dije?, Nott esta enamorado de Lovegood, a mi me gusta la pelirroja y Pansy se esta acostando con Potter desde hace semanas y no olvidemos que La comadreja y Goyle ahora son amiguis de pasteles
- ¿Y eso que? - dice Draco.
- que Granger no debe ser tan diferente - se encoge de hombros Blaise - si te pones a ver, es muy linda por algo tiene a todos esos chicos enamorados de ella.
- ¿Enamorados? - dice Theo burlesco.
- en serio ustedes dos son unos idiotas - dice Blaise burlesco - ¿jamás han notado que Granger es una de las chicas que mas enamorados tiene?
- No - dicen Theo y Draco a la vez.
- por algo le dicen la princesa de Gryffindor - responde Blaise.
- crei que le decian asi por que es de Gryffindor - dice Draco.
- no, le dicen asi por qué es la mas linda y la mas popular de esa casa - responde Blaise - según mis fuentes Granger es la chica con mas enamorados inclusive le gana a Pansy.
- ¿A si? - dice Theo.
- aja - les apunta con el dedo - miren a su al rededor, todos esos perdedores estan esperando que ella les de una sola mirada, de seguro si ella les da un beso esos tipos se desmayan.
- hola chicos - dicen Luna y Ginny llegando junto a ellos - ¿Que miran?
- A Granger - dicen los tres ignorando a la rubia.
- A Hermione ¿Que tiene? - pregunta Luna.
- que esta rara - dicen los tres.
- ¿Rara? - pregunta Ginny - entonces no es mi idea, si le ocurre algo.
Ellos al notar con quienes estaban hablando miraron a las chicas que estaban a su lado. Ellas les dieron una sonrisa algo burlesca por parte de Ginny, mientras que Luna solo seguia con su vista en la castaña.
- Chicas, voy a tomar un baño al baño de prefectos - dice Hermione y Draco la mira - nos vemos luego.
- Hermione - dice Justin Deppet llegando a su lado - ¿Quieres una cita contigo?
- ¿Que? - dice ella confundida.
- si, ya sabes - le sonrie - el sabado en la tarde.
- pues... Tienes razón - el se sonrie - debería tener una cita conmigo misma, que gran idea Justin. - Draco suelta una carcajada y Theo con Blaise lo miran sorprendidos.
- no es que Hermione, no estas entendiendo - dice Justin.
- Justin, hablamos después debo ir a mi habitación por ropa y luego me ire al baño de prefectos - dice la castaña- nos vemos en la cena chicas.
- ¿Piensas tomar un baño todo el dia? - dice Ginny - son las 2 de la tarde.
- quiero estar sola. - dice Hermione y les sonrie - nos vemos, avisenle a los chicos para que no me molesten.
- bien - dicen las dos
- ¿No quieres que te acompañemos? - pregunta Pansy.
- no, gracias quiero estar sola - dice mientras se aleja.
- tal vez yo no le agrado - dice Pansy triste.
- tranquila Pansy, le agradas - le sonrie Luna - Hermione no es una chica que odia a cualquiera por odiar.
- bueno, ¿Vamos por el whisky de fuego? - pregunta Blaise a Theo y Draco.
- vayan, yo tengo que hacer unas cosas - dice Draco.
- ¿Que cosas? - pregunta Blaise - tu eres el que propuso ir por un whisky de fuego.
- si, es que recorde que debo terminar unos papiros, pero por que no aprovechan y tienen una cita ustedes y llevan a Potter - le sonrie el rubio.
- bien, ¿Seguro no quieres venir?
- si no tuviese que hacer ese pergamino, iría. - dice el rubio.
El se fue hasta su habitación se cambió por uno de sus trajes y salió tranquilo. Se fue hasta el baño de prefectos, al entrar estaba completamente vacío, hizo un hechizo silenciador y se sentó en uno de los grandes sillones que había en el lugar, luego de transformarlo en una elegante y comoda cama. Poco después entró la castaña al baño, ella dejo su bolso en el piso, cerro el baño con un hechizo anti alohomora y quito su polera mientras llenaba la tina.
Draco la miró en silencio, como ella quitaba esta vez sus zapatos. El rubio mordió su labio al ver a la castaña en ropa interior de encaje negra y como ella cerraba la llave del agua, el se levantó y la abrazo por la espalda mientras besaba su cuello y ella intentaba alejarse asustada, o asi fue hasta que sintió el perfume del rubio llegar a su nariz.
- Granger ¿No te han enseñado que debes quitar toda la ropa para bañarte? - susurra en su oido.
- ¿Malfoy? ¿Que haces aqui? - dice ella entre suspiros- hice un hechizo anti alohomora, no deberias haber podido entrar.
- tu me encerraste aqui - susurra el en su oído - yo estaba qqui cuando tu entraste.
- eso es peor - dice ella intentando resistir al deseo - tu sabias que vendria aqui.
- Aja - el besa y muerde su cuello, robandole un gemido - digamos que escuche que vendrias a darte un baño, mas no sabía a que hora.
- y aceptas tu delito - dice ella excitada
- claro - se aleja de ella y desabrocha su brasier, esperando que este caiga.
- Malfoy, alguien va a venir y nos pueden descubrir - dice ella sugetando su brasier con las manos.
- eso es lo mejor Granger, nadie nos va a molestar - dice en su oido.
- Malfoy, tus amigos se van a dar cuenta, alguien puede escuchar si pasa por afuera. - repite ella.
- hice un hechizo silenciador - la voltea y la ve sonrojada mientras sujeta su brasier. - Vamos Granger, ¿Ahora eres tímida?
- hoy no planeaba hacer nada de esto - dice ella sonrojada - si
- yo tampoco - dice el con sinceridad.
- ¿Entonces? ¿Que haces aqui Malfoy?
- ¿No es obvio? - dice el rubio - te vengo a follar como corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...