camerines

5.6K 463 62
                                    

Madame Hooch salió volando al campus. Los gritos y aplausos se dejaron escuchar en todo el lugar, las chicas gritaban tanto que Harry penso que al otro día no podrian hablar.
Ambos equipos salieron volando por el campo de quidditch, mientras miles de gritos se escuchaban en el lugar. Los equipos rodearon los aros del equipo contrario para luego ponerse uno frente al otro.

- Quiero un juego limpió para ambas casas - dice la mujer.

Ella solto las bludger, y luego las quaffles. La cual fue alcanzada enseguida por Justin Dippet de Hufflepuff, dando por iniciado el juego. Las gradas de Slytherin se llenaron de gritos cuando Draco Malfoy atrapo la pelota a penas fue lanzada por el chico y se la lanzó a Goyle para que este fuera volando a los otros aros, ganando asi diez puntos para Slytherin.
Llevaban 1 horas de juego, Richard Taylor y Theo miraban por todos lados, buscando la Snitch que llevaba ya un rato en el campo. Slytherin iba perdiendo por diez punto, solamente la Snitch podrían hacer que estos ganen. Theo y Richard vieron la Snitch al mismo tiempo, las gradas nuevamente se vieron revolucionadas gritando, fue Theodore Nott mas veloz, atrapandola por unos cuantos segundos antes la Snitch y dandole el triunfo a Slytherin, llenando el lugar de gritos y celebración.

Todos en las gradas de Slytherin celebraban, por su lado Lucius aplaudía aun en su manera seria de ser el juego de su hijo, miemtras que Narcisa miraba fijamente a Hermione que saltaba feliz con los pequeños de primer año.
Los niños se despidieron de la castaña y ella se fue sonriente junto a sus amigas hasta la salida de los camerines, acompañando a Luna que queria saludar y felicitar a Theo.

- Luna, entren - sonrie Theo - no pueden estar ahi de pie las tres esperando.

Luna y Ginny entraron, jalando a la castaña que se negaba a entrar al lugar, Theo les transformó una de las bancas en sillón y las tres se sentaron a esperar que el chico este listo.

- Hola Luna - dice Andrew - Te ves Hermosa.

- pierdete idiota - dice Hermione leyendo tranquila.

- ¿Siempre andas con tu amiga la amargada?

- y si no fuera asi, tu no tienes por que hablarle. - dice Hermione ignorando al chico.

Todos los Slytherin se asomaron al escuchar como Andrew era maltratado por una chica, aunque luego de ver la mirada dura de Hermione, Theo quien aun no compartia mucho con la castaña comprendío que Hermione fue una de las tantas "victimas" del pelinegro. Y que seguramente el chico ahora quiere a Luna, a su Luna y la castaña la esta protegiendo como mejor puede.

- Luna, ¿te gusto el juego? - pregunta Theo.

- si, fuiste muy veloz Theodore Nott. - le sonrie la rubia - venia a felicitarte, por que dijiste que eso te gustaria y haría feliz.

- claro que si - Theo la abraza y ella acaricia la espalda de Theo.

- ¿A mi tambien me vas a felicitar, Luni? - pregunta Andrew sonriente.

- alejate de mi novia Smith. - dice Theo - si te veo cerca de ella, hablandole o pensando en ella te voy a romper la cara.

- dudo que Lovegood sepa lo que es un novio - dice con burla Andrew.

- que sea distraída no me hace tonta - responde Luna con su dulce voz - Theodore, prometiste que iriamos a ver los thestral.

- terminó de cambiarme y vamos. - ella asiente.

- sigo sin entender como Luna y Theo son novios - dice Ginny con burla.

- dejalos, prefiero a Nott que a el idiota ese - dice Hermione

- ¿Que te pasa a ti con Smith? - dice Ginny - jamás eres tan grosera.

- nada - dice Hermione ignorando a su amiga.

- ¿bueno Vamos? - dice Theo saliendo junto a Blaise.

- al fin - dice Luna impaciente por ir a ver los thestral - ¿Vienes Hermione?

- no, tengo cosas que hacer - ellas asienten - pero me ire con ustedes hasta el castillo.

La castaña salió con ellos, caminando en silencio. Desde atrás le seguían el resto del equipo de Slytherin charlando y riendo. Justo a mitad del camino, Hermione recordó que su libro quedo en los camerines y luego de avisarle a sus amigas, volvió al lugar que estaba totalmente desierto.

Ella entró al lugar para recoger su libro y lo primero que vio fue a Draco sin polera, y con su pantalón a medio abrochar, dejandole ver el bulto de su ropa interior que la hizo pensar en cuantas veces estuvo dentro de ella, haciendola gemir de placer.

- ¿Me estas siguiendo Granger? - dice el rubio y ella lo mira.

- ya quisieras - dice ella - solo vine por mi novio nuevo - le muestra el libro.

- Felicidades Granger, oficialmente estas loca.

- aja, lo que digas - se dirige a la salida del lugar.

- ¿No me vas a felicitar por ganar el juego? - ella se voltea y lo mira.

- ¿Por que tendria que hacerlo? a mi no me importa el quidditch. - responde ella y el se acerca para tomarla de la cintura - ¿Que haces Malfoy?

- dime Granger, ¿Entonces por que celebrabas? - la apega a su cuerpo - ¿Por que mejor no reconoces que ya te gusta Slytherin y las maravillosas manos que tenemos.

- solo celebraba por que esos pequeños e inocentes niños querian celebrar conmigo - ella posa sus manos en el pecho desnudo de él - ¿Creías que estaba celebrando por ti Malfoy? - dice con ironía mientras acaricia su pecho.

- claro que no, tal vez y perdiamos sabelotodo - dice mirando su escote - dime Granger ¿Por que te gusta ese libro tan oscuro? - el baja sus manos al trasero de ella - yo tambien quiero jugar con esposas y un latigo. - susurra.

La voz de Harry retumbó en el lugar, ella se alejó del rubio de golpe, afirmó bien su libro y se fue corriendo lo más rapido que pudo dejando al rubio serio, y molesto por la interrupción de Harry.
Hermione entro charlando junto a Harry, ella llevaba una gran sonrisa en su rostro, aunque algunos como Blaise y Theo solo notaron que esta era fingida, aunque no sabian muy bien si ella estaba triste o molesta, solo sabian que aquella sonrisa no era genuina.
La castaña se despidió de Harry y se fue corriendo hasta su habitación, con la excusa de que iba a terminar su libro y asi fue. Aunque esta vez intentaba borrar de su mente la imagen del rubio semidesnudo, con su numero de azkaban en el cuello, que hasta ese dia ella no había notado, mucho menos había visto aquellas cicatrices que lo hacian lucir rudo, las marcas por los Cruccios o su marca tenebrosa, todo eso en el cuerpo del rubio le gritaban para recordarle que las personas como él, no quieren, no aprecian y jamás van a tener un tanto de estima por las sangre sucia como ella.

Te Doy Mi Corazón (Dramione)  [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora