Hermione ya llevaba dos dias de novia con Draco, o eso pensaba ella. Ya que el no le pidió ser su novia específicamente, pero el rubio la trataba como una novia asi que en su logica ellos ya eran novios.
Durante la mañana lo vio mas veces de las que ella tenia planeado, al estar cerca las vacaciones de invierno las clases ya no eran obligatoria para todos, no por lo menos para ellos dos que no debian subir la calificación de ninguna materia extra.Fue justo en la biblioteca donde encontro a su novio, quien estaba leyendo tranquilo sentado en un cómodo sillon cerca de la sección prohibida.
- odio esto - dice Hermione sentandose en sus piernas - cubrete tu número de Azkaban, insinuador.- acomoda la bufanda del rubio.
- ¿Que es lo que odias? - besa su mejilla.
- ovular Draco - el rubio la mira - ya tengo ganas de nuevo y tu no colaboras - toma la mano del rubio y pone unos guantes en ellas - mirate ahi todo insinuador.
- Hermione no te estoy haciendo nada - dice el con diversión.
- eso dices tu, yo veo lo contrario. - responde ella.
- ¿No estas cansada? - ella niega - ya usamos los baños, un pasillo, un armario, un salón vacio, tu habitación, mi habitación, el baño de prefectos, el salón de posiones, los vestidores de quidditch - acaricia su pierna - y todo eso fue hoy.
- lo se - susurra y se cruza de brazos - aun no usamos aqui la biblioteca.
- ¿La biblioteca mi amor? - se ríe - ¿Que tiene de exitante la biblioteca?.
- pues todo - susurra y lo besa - imagina que alguien nos pueda descubrir -dice quitando la bufanda y los guantes que minutos los había puesto ella misma - no podras gemir fuerte, por que nos pueden escuchar - el rubio acaricia los muslos de la castaña, eso es muy excitante.
- ¿Y que mas? - pregunta el.
- vamos a tener que hacerlo rápido, no lento como te gusta - dice ella besando su cuello con deseo. - sin quitarnos la ropa - le dice ella al rubio.
- eso suena magnífico - dice el.
- aja - lo besa ella - imagínate cuanto podríamos disfrutar aqui los dos solitos, arriesgandonos como si fuera prohibido - desabotona la camisa del rubio.
- amor esta prohibido tener sexo aquí - susurra el con diversión.
- perfecto, - dice ella besando su cuello - lo hace mas real.
Hermione beso los labios de Draco con deseo, quien se levantó con ella y la apego a una de las tantas mesas que habian junto a la pared. El desabotono con cuidado la camisa de la castaña, libero sus senos sin quitarle el brasier y jugueteo con ellos, mientras sentía los suaves suspiros de la castaña quien dejo caer sus pantalones y jugaba con su erección, masturbandolo un poco.
- te necesito dentro - se queja ella.
El rubio tomo la pierna de la castaña para levantarla, posó su mano en el trasero de ella y la penetró suavemente luego de correr su ropa interior a un lado. Hermione mordia su labio para no gemir, mientras sentia las rapidas y duras embestidas del rubio. Sus pezones eran succionados por su novio que parecia tener una debilidad por ellos, asi como la debilidad de ella era el cuello de su amado, con esa marca que lo hacia lucir tan varonil.
- mas duro - suplica ella - quiero mas duro Malfoy.
El rubio comenzó a moverse mas duro, mientras Hermione besaba, lamia y mordia el cuello de el, excitando aun mas a su novio. Ella dejo un chupeton junto a la marca tenebrosa, y luego siguió gimiendo suavemente en el oido de su novio, quien ahora se entretenia en su otro seno, solo sintiendo como la castaña le jalaba el pelo para manejar los movimientos de su lengua sobre sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
Te Doy Mi Corazón (Dramione) [+18]
FanfictionPor una fiesta de Halloween y un lujurioso encuentro. Draco Malfoy se enamora de Hermione Granger. La castaña que tenia su corazón roto y no confía en nadie, se encuentra con la difícil prueba de volver a enamorarse esta vez de quien ella odio por m...