CAPÍTULO 41:LA PAREJA CÉLEBRE

3 1 0
                                    


(En este capítulo, continua la estancia de Isaí Tlapale en Las Vegas por apoyar a Aurora Núñez en el certamen Miss Galaxia, y esta vez ocurrió el triunfo)

Después de tantos momentos en el certamen Miss Galaxia, llevado a cabo en la sede de Zappos Theather, y de pasar por muchas cosas espectaculares e inquietantemente decisivas, Aurora finalmente gano la corona como la siguiente Miss Galaxia de este año 2021, por la cual, hubo imparables aplausos en toda la sede; entre la muchedumbre dentro de la sede, Isaí continuó celebrando el momento, diciendo:

—¡Viva! ¡Lo lograste! ¡Ganaste, Aurora! —(y seguido; los del grupo México gritaron sus felicitaciones a Aurora continuamente)

Mientras continuaba con los aplausos y felicitaciones sin cesar, en la plataforma principal, tras ser coronada Aurora como Miss Galaxia 2021, recibió un grande y hermoso ramillete de flores como parte de esto, y seguido, Aurora les manda saludos a todos por su triunfo y les manda besos mientras da la pasarela como la nueva Miss Galaxia; y finalmente las demás concursantes la abrazan y felicitan por ese logro; y tras esas continuas acciones, se dio por concluida la transmisión en vivo del certamen en Las Vegas, y en las pantallas de televisión, aparecieron los créditos de los que hicieron posible todo eso.

Por otra parte, en toda la república mexicana, celebraron el momento del triunfo de Aurora en Miss Galaxia con muchos "¡Hurra!", "¡Bravo!", "¡Ganamos!" etcétera; Mientras que los padres de Isaí, de Aurora, junto con la servidumbre, así como los maestros y compañeros de escuela de Isaí, se pusieron muy felices ante ese acontecimiento importante y también celebraron el momento:

Volviendo a Las Vegas, una vez que se terminó de grabar la transmisión en vivo, Isaí, quien se encontraba entre la multitud de la sede, se separa del grupo de México para ir y subirse a la plataforma de la sede, donde esta Aurora en el momento de su reinado; y al hacerlo, la saluda moviendo su brazo desde lejos y en voz alta le habla:

—¡Aurora! —(en eso; Aurora se voltea y saluda de la misma manera a Isaí, y ella le responde, emocionada):

—¡Isaí, amor mío! —(y seguido, Isaí estaba por subirse a donde se encontraba ella, pero uno de los guardias de seguridad, impío el acceso a entrar, pero Aurora intercede por el para que lo deje pasar, y a la vez, Isaí muestra el gafete que traía colgando en su cuello y lo traía guardado debajo de su camisa, indicando que es un huésped especial, así como de su condición del Síndrome de Asperger; a lo que el guardia le permitió el acceso a pasar allí)

Una vez que Isaí paso y se subió a la plataforma de la sede, se acerca a Aurora para felicitarla personalmente por su logro:

—Aurora, amor mío. No sabes lo orgulloso y feliz que me siento por haber ganado el certamen, ¡Muchas felicidades!

—¡Awww! ¡Muchas gracias por felicitarme, Isaí, mi amor! —respondió Aurora; y seguido ambos se abrazaron con mucho amor delante de todos los espectadores en toda la sede, así como de todas las concursantes, el señor Rivera, los y las jueces y los camarógrafos y miembros del equipo de grabación de la susodicha transmisión.

Ahí, ellos aprovecharon el momento de grabar ese momento tan hermoso y romántico entre un joven con Síndrome de Asperger y una reina de belleza, ganadora de la corona Miss Galaxia (que en realidad, Isaí y Aurora son novios oficialmente, aun antes del certamen en vivo).

Por otra parte, nuevamente en toda la república mexicana, también todo ellos vieron esa transmisión especial después de los créditos en ese momento, y se quedaron atónitos antes ese momento célebre en dicha transmisión especial, concerniente a ese romance entre esas dos personas que, a pesar de sus diferencias, ellos están hechos el uno para el otro, demostrando que, cuando hay un amor verdadero entre los dos, todo lo demás no importa, según las palabras que Aurora le dijo a Isaí, su querido novio; Asimismo, la familia de Isaí, de Aurora, junto con la servidumbre, sus conocidos y los maestros y compañeros de escuela se regocijaron al ver esto y también celebraron, felicitando mucho a Isaí desde las redes sociales junto a Aurora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘌𝘓 𝘏𝘌́𝘙𝘖𝘌 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘙𝘎𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora