. . . . ° ۣۜ ᬽ 𝗦𝗼 𝗺𝗮𝗸𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀𝗵𝗶𝗽 𝗯𝗿𝗮𝗰𝗲𝗹𝗲𝘁𝘀, 𝘁𝗮𝗸𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗶𝘁
𝗬𝗼𝘂'𝘃𝗲 𝗴𝗼𝘁 𝗻𝗼 𝗿𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 𝘁𝗼 𝗯𝗲 𝗮𝗳𝗿𝗮𝗶𝗱 |. . ° • . .
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Se sentía de lo más rara.
Su mente nunca estuvo tan silenciosa y el hecho de que alrededor de ellos no hubiese nada más que silencio, solo empeoraba las cosas. En el ambiente existía algo parecido a la tristeza, pero también a la gratitud y a la paz. Había algo que le sabía melancólico y con tantas cosas ocurriendo las últimas horas, se cuestionaba si acaso conseguía reaccionar de la forma en que se supone que debería hacer.
Vio a Pepper y a la pequeña Morgan caminar de la mano hasta la orilla del lago y para ella, fue la cosa más simbólica dejar ir el reactor que inició con toda esa historia.
James le sostuvo la mano con fuerza y sabía que, en su mente, muchas cosas estaban ocurriendo como con ella a causa de ese conflicto del pasado que hubo entre él y Tony. Quizá las cosas hubieran sido diferentes, tal vez, habrían podido enfrentarlo, tal como hicieron ella y su amigo, pero ahora no lo sabrían y por eso había estado tan conflictuado Bucky.
Sam y ella se miraron, como si ambos pudiesen ver eso en James.
Cuando la breve ceremonia se llevó a cabo, las cosas continuaron marchando como se supone que debían de ir. Ella seguía sin poder reflexionarlo del todo. No creía en verdad que lo hayan podido conseguir, era como si estuviese en una especie de letargo y en cualquier momento iba a despabilar.
Los primeros días, la pasaron en casa de Pepper para hacerle compañía a causa de lo ocurrido. Muchos volvieron a sus países, como lo hicieron T'Challa, Shuri y Okoye; les habían propuesto volver a Wakanda —a ella y a Bucky— pero ambos se negaron para volver a sus raíces en América, además de para acompañar a Steve.
El Estado también los había citado a la mayoría para poder llegar a un acuerdo después de que regresaron a la mitad del universo con el chasquido. Le parecía una hipocresía a Arcane, pero a final de cuentas, al menos eso era lo que le permitía quedarse en su país sin necesidad de ser una prófuga.
Las cosas estaban yendo de una manera inusualmente tranquila o quizá se sentía de ese modo porque no había ruido en su cabeza. Poison Ivy no había dicho palabra alguna desde la batalla final, así que, se encontraba cuanto menos algo ansiosa por ese aspecto.
Además, si a eso le añadía el hecho de que Bucky y ella no estaban juntos, hacía que viese que para los demás todo marchaba bien, pero para ellos no tanto.
Si era sincera, le generaba todavía algo de miedo que él no fuese real y a pesar de que se habían cruzado y que podían estar en el mismo lugar, no pasaban de los roces y de tomarse de la mano en silencio, sin decir palabra alguna. Se sentía una extraña tensión entre ambos y Cane se moría de ganas de comprobar que él era real, no un espejismo de su mente torturada.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥 𝗛𝗔𝗭𝗘 || Bucky Barnes
Fanfiction. . . . ╱╱ 라벤더 안개 ︵ . . ⌗ ❜ ꒰꒰ ❛ ❏ Bucky solo quería ser libre y para su fortuna, Arcane buscaba lo mismo. ¡!~ ⌒⌒ Cuando el público comienza a cuestionar la...