ELIZABETH
Antes de nuestra esperada luna de miel, Antonio insistió en que use una joya de su familia, un colgante de la realeza que su tatarabuelo robo a la corona para dárselo a su amada, ha venido de generación en generación para las señoras Morelli, y hoy lo han desempolvado exclusivamente para mí.
-Mia ragazza te otorgó la joya más valiosa que existe en los Morelli, perteneciente a mujeres fieles, las que han estado al frente y han hecho de los hombres Morelli un verdadero tesoro.
El abuelo abrochó el collar y todos los presentes, familia cercana y política de mi esposo aplaudieron mientras el ego se subía hasta mi coronilla haciéndome sentir la puta reina de Italia. Me dio dos besos en la mejilla y me invitó al centro para bailar y dar inicio a la ceremonia.
-Estoy seguro que mi Antonio estaría muy orgulloso de verte ahora mismo.
ENNZO
Un año y seis meses después.
CFR (central del FBI Rusa)La droga de Antonio Morelli se esparce por todo el mundo y, sus consecuencia causan terror en cada rincón del mundo, de ella se habla mucho en redes y no deja de ser tendencia en la industria de la moda más nadie conoce su rostro, trabaja anónimamente liderando las empresas más grandes de cosméticos y ropa.
-La imparable Elizabeth Morelli impresiona con una nueva colección de otoño que tiene a miles haciendo fila por cada prenda exclusiva, su imperio crece diariamente y, aunque no se conoce su apariencia física muchos aseguran que se trata de una diosa intocable, una mirada suya te destruirá el alma y te llevará al infierno, son las palabras de algunos de sus fanáticos seguidores ¿Verdad o no? Elizabeth ha logrado lo que ninguna casa de ropa de alta costura ha logrado a lo largo de los años, todos estamos ansiosos por conocer sus nuevos proyectos.
Apagué la televisión haciendo enfadar a Darina quien me fulminó mientras leía el reporte del antídoto para la droga de Morelli. Diariamente se están cambiando las fórmulas de un antídoto, pero aún hay componentes que les faltan por descifrar, Derek tuvo dos paros antes de volver a la cordura y ahora se entrena para la central y pertenece al pelotón de Darina. El que esté vivo significa que puso mucho de su parte para liberar la droga de su cuerpo, nos costó más de lo esperado pero, finalmente está desintoxicado. Aún así la central lo mantiene bajó custodia y revisión constante.
-Estaba viendo eso.
-Estoy hasta los huevos de escuchar su puñetero nombre.
-¿O estas celoso de que su esposo le está construyendo el imperio que tu no pudiste? - se mofó y le lancé el termo de café - !Hijo de perra!
Se puso de pie, el café que no estaba tan caliente le ensució el uniforme. La puerta se abrió y el agente especial a cargo de este caso ingresó y me miró fulminante desde que entré a esta central sin ser agente.
-Se notificó que el paciente cero está en su lecho de muerte.- Darina me miró enseguida.- Si Morelli no ha hecho cambios o no le ha proporcionado otro tipo de droga a Elizabeth, prepárate para que el mundo de la moda este de luto Romanov.
Mierda.
-Acérquense para los últimos detalles.
Antes de ir a Italia por Elizabeth, Darina trajó a un idiota que se metio droga en Italia, el primer lugar donde se esparció la misma, segun los medicos confirmarón que tenia el mismo tiempo de consumidor que Derek y Elizabeth pero su estado fue muy diferente al de Derek y ahora está en el punto de muerte más alto.
Su cuerpo está convulsionando en el suelo de la habitación, se ha arrancado trozos de piel y le habla a la nada, su piel se ha puesto grisácea y sus ojos amarillos con los bordes rojos. La imagen de Elizabeth en ese estado ronda mi cabeza, Morelli es un hijo de puta que estoy más que seguro que la dejará morir.
ESTÁS LEYENDO
Red Romance
Teen FictionEl balance perfecto entro lo bueno y lo malo. El poder y la venganza nace en el seno de una mujer. La soledad y el amor se verán perversos y oscuros.