ELIZABETH
No prestaba atención a las indicaciones o lo que me harían aquí, solo podía recordar a Enzzo llorando, el sabor de esa lágrima y el miedo que me aprisiona, huele a hospital y todo es tan raro aquí.
-Está es tu habitación privada solicitada por tu prometido, vendrá una enfermera a organizar tu ropa, la maleta la guardaremos, no podemos darte nada por ahora, ni libretas, ni bolígrafos, ni ligas de cabello, nada, hasta dentro de dos semanas.
-¿Tengo que estar encerrada?
-No, está área es para pacientes que no son agresivos, así que tienes la libertad de andar por allí, eso sí, a la hora de comer debes estar sentada y terminar tus alimentos y los baños estarán cerrados media hora. Y ....tendrás una guía que está cinco minutos tarde.
-¡Aquí estoy! tenía que verme....
Viste con falda larga, y una sudadera, tiene el cabello entre rubio y bronce con ondas despeinadas, tiene los ojos color miel y los labios maquillados de rosa.
-¡Me encantan tus ojos y tu pelo....ahhhh- chilló con emoción.- Eres como una muñeca con grandes ojos ¿son de verdad?
Se acercó muchísimo, los suyos también son preciosos.
-Eres tan blanca como la nieve, preciosa ¿nos disfrazamos de hadas? yo cálida y tu fría. Molaría un montón a que si Hannah.
-¿Y tus modales? - ella bajó la cabeza regañada y pasó sus brazos hacia atrás.- Elizabeth ella es Penny.
-Soy Penny, mucho gusto.- extendió su mano y la acepte.- Elizabeth, que bonito ¿como te llaman? ¿Ellie, Lizzy, Beth, Eliza?
-Mi madre y mi hermano Ellie, los demás me llaman Lizzy, luego mi novio me dice Lizzy cuando está angustiado, y Elizabeth para todo, y cuando está en modo celoso me dice corderito.
-Que majo es tu novio. Bien Lizzy, bienvenida al tour de la locura cuerda, soy tu guía personal Penny, aunque Rich siempre da el tour pero no lo dejaron.
-¿Por qué?
-Por qué el señor Romanov no quería ningún hombre cerca de tí.- aclaró la médico.- Y modera tus palabras Penny, las dejaré, tengo una cita, cuida de ella.
-Sí señora.- se enganchó en mi brazo.
-¿Llevas mucho aquí?
-Seis meses, tengo pensamientos obsesivos compulsivos, estuve apunto de tirarme de un puente pero ya estoy mucho mejor, la medicación ayuda mucho, se que hay algunas personas que le temen depender de un fármaco pero, a muchos nos salva la vida. ¿Y tú?
-Ni siquiera lo sé, mi novio me trajo, dijo que tenía miedo que la oscuridad me consumiera.
-A mi me hubiera gustado que alguien se preocupara por mí de ese modo, no tengo a nadie aquí en está ciudad.- me sonrió.- ¿Cuánto tiempo estarás internada?
-Dos meses según lo que he escuchado.
-Vale, entonces comencemos el tour....la sala recreativa, los fines de semanas ponen películas, por allá están los baños, tenemos piscina pero por ahora no nos dejan nadar, el jardín es hermoso, y la sala de visitas, la verdad no hay mucho por aquí, las enfermeras son majas y bueno, en la noche escucharon gritos o ruido, no te asusten, sobre nosotros está el piso rojo, allí están los pacientes agresivos, siempre buscan hacerse daño de cualquier manera y cuando los intervienen suelen gritar mucho.
Volví a la habitación poco después, tome asiento en la cama, me quité los zapatos y me recosté en la cama pasando mi brazo bajo la almohada, cerré los ojos esperando que los días pasen más rápido para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Red Romance
Teen FictionEl balance perfecto entro lo bueno y lo malo. El poder y la venganza nace en el seno de una mujer. La soledad y el amor se verán perversos y oscuros.