CAPÍTULO#18

131 14 4
                                    

ELIZABETH

Cinco días después, mantengo la compostura, conversó con Enzzo sobre todo lo que he hecho, le leo noticias, Darina y Derek entran también a platicar con él, la mujer rubia que ahora se que se llama Ulyana tiene prohibido el paso.

Lyon averigua qué fue lo que sucedió y me mantiene al día con Penny, le deje un par de guardias para que la vigilaran, nadie podía sacarme de la habitación, abría las cortinas, lo afeitaba cada dos días, también lo bañaba por completo y estaba pendiente a la medicación que se le administraba, también a la comida que le daban por medio de una sonda.

-Son las ocho de la noche amor...escucharemos un poco de música y luego te dejaré descansar.- coloqué la playlist.

Empecé a cantar mientras arreglaba el sofá cama donde duermo todos los días, sacudí las almohadas y la manta, continúe cantando bajito, me serví un vaso con agua, me metí las pastillas a la boca y bebí mi agua por completo.

-No te detengas...

Me giré de golpe.

-Quiero seguir escuchándote cantar.

Solté un grito de alegría, deje el vaso en la mesa y me lancé a sus brazos con cuidado, lo escuché reír, su mano se aferró a mi espalda baja, empecé a sollozar en su hombro, él quería apartarme pero yo algo tenía muy claro, y era que no me volvería a apartar de él.

-Esta bien amor, ha sido solo un susto. ¿Te han dejado venir de la clínica? Aún te quedan varias semanas.

Me alejé. La puerta se abrió, le sonreí a Lyon y él regresó para avisar al médico, miré a Enzzo y acaricie su rostro.

-¿Estás comiendo bien? te veo un poco amarilla ....¿va mal el cuidado en la clínica?

-Mi amor ¿que fecha crees que es?

-28 de octubre.

-Es trece de diciembre- sujeté su mano- ¿Recuerdas lo que sucedió?

-Hubo una explosion pero, no he dormido tanto.

-Has estado en coma, Enzzo. Intentaron desconectarte pero no los dejé, tu padre y Marie fueron por mi a la clínica, vine a cuidarte.

-No podría esperar menos de mi corderito- acaricio mi mejilla-¿Estás bien? ¿Cómo has dormido? ¿Estás bebiendo las pastillas?

-Ahora eres mi prioridad, yo estoy bien, no te preocupes. ¿Cómo te sientes?

Miró a todos lados familiarizándose con el lugar, su mano se aferra a la mía y observa el cabestrillo.

-¿Eras tú la que hablaba todo el tiempo?

-¿A qué te refieres?

-Cuando dormía, escuchaba tu voz y murmullos, también te sentía pero el sueño no me dejaba despertar.

Sonreí y asentí, se quejó cuando intentó moverse, subí la cama dejándolo un poco sentado, dice que le duele el cuerpo y la espalda.

Mire al médico que ingresó hablando Ruso, no le entendía un carajo pero, detrás de él entró Darina, Derek y Ulyana. Yo solo miré a mi hombre disfrutando de sus ojos, de su boca que expulsa palabras raras, siento un gran alivio verlo despierto.

-¿Elizabeth?

Volví a la realidad dándome cuenta que todos tienen su mirada puesta en mí, me quitó las lágrimas y miró a Derek.

-¿Qué pasa?

-Enzzo quiere irse, el médico pide que se quede para observación.

Mire a Enzzo quien me evita la mirada.

Red RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora