Cuando recuperé el conocimiento estaba en una cama, en una habitación enorme, mi cuerpo en medio de la cama adolorido, tengo parches y un vestido largo de dormir.
Me bajo de la cama aguantando el dolor, abrí la puerta y caminé por el largo pasillo, escuché la voz del abuelo y me acerqué viendo cómo se daban un apretón de manos.
-No...- susurré y ambos se giraron, él dejó el bolígrafo de lado y se puso de pie, tiene cortado el labio y el pómulo verde.
-Elizabeth, no es lo que crees...- retrocedí hacia las palabras de mi abuelo.- Lizzy, respira estás teniendo un ataque.
-Vas ... .a traicionarme?
-Jamás, un jefe de la mafia puede no tener corazón pero, jamás traicionaría, y aún eres una Morelli, además yo le pedí que viniera, esto se acaba conmigo.
-Nos ayudará a salir de aquí, y una vez fuera mi gente no tocará su territorio.
Levanté las cejas y solté un suspiró de alivió, corrí a abrazar a mi abuelo, él me devolvió el abrazo y beso mi mejilla dos veces.
-Gracias, gracias.
-A ti, por demostrarme otra versión de mi familia, no te irás hasta que esas heridas sanen, que António crea que moriste, los dejaré para que hablen.
-Te amo, gracias.- le lancé un besó, sonrió y salió del comedor.
Me giré hacia Enzzo, los ojos se me nublaron y sonreí, me acerqué colocando mis manos en su pecho.
-Hola mi amor.
La felicidad se reflejó en su rostro por las palabras dichas, no me había sentido tan feliz de verlo como hoy, acarició mi mejilla y el dolor aparece sutilmente haciéndome cerrar los ojos.
-El mundo no ha sido incendiado solo porque tú vives en él y, estuvo a punto de volverse un infierno cuando él llegó con tu sangre a casa pero, Dios sabe que debe protegerte, y él diablo sabe lo que pasará si algún momento cierras los ojos por voluntad de otros.
-¿Entonces él sigue vivo? ¿Él te hizo eso?
-Primero éramos los dos, luego llegaron sus perros y la pelea no fue justa, me sacaron de casa y aquí estoy.
-Ya sé lo que vamos a hacer pero, primero necesito recuperarme.- entonces lo recordé- Antonio me sacó sangre para crear una cura, que Derek y Darina tienen un un avance de las cosas que dejó el doctor, en su libreta tiene que estar escrito todo necesi...- me plantó un beso lento y sutil, nada de Romanov, sus manos se envolvieron en mi cintura.
-Ya cállate Elizabeth, eres muy lora cuando quieres, ahora mismo me importa una mierda Antonio, solo quiero subamos a acostarnos y dejar de pensar en esta mierda, quiero volver a casa y olvidarme de Italia por muchos años.
-Ese es mi Enzzo.
***
Las noches se volvieron un pesadilla, podía dormirme con Enzzo abrazándome pero, cuando nos desvinculamos él volvía a poner sus manos en mi, mi subconsciente gritaba que se trataba de Antonio y terminaba dándole golpes, luego me hacía entrar en razón y lloraba asustada por lo que podría pasar.
Finalmente me recuperé y un día antes de nuestro plan António llegó llorando a decir que los enemigos de territorio me habían matado, el drama fue digno de un Oscar, Enzzo reía en sutiles carcajadas mientras lo veía por las cámaras arrodillado frente a su abuelo pidiendo que mate a los que me mataron.
Su cara está tan roja del llanto y su abuelo con una cara de pocos amigos, claro que él Nono no perdió la oportunidad de meterle una cachetada y decirle que estaba decepcionado de él, luego de un buen rato lo echó de casa.
ESTÁS LEYENDO
Red Romance
Teen FictionEl balance perfecto entro lo bueno y lo malo. El poder y la venganza nace en el seno de una mujer. La soledad y el amor se verán perversos y oscuros.