Me inclinó para estar más cerca del espejo, estamos a dos dÃas de navidad, anoche la muchacha de la deoración estuvo dando algunos detalles, todo va en proceso, espero que al volver esté todo listo, también es la inauguración de la tienda.
Enzzo ha enviado a miles de custodios a cerrar la calle y estar atento a todo, incluso tiene francos en los edificios vecinos, todo netamente calculado para que sea perfecto, y él estará presente qué es lo importante.
Suspiré cuando sentà como se frota intencionalmente sobre mi culo, lo miré por el espejo mientras delineó mis labios.
-¿Podemos tomarnos unos minutos?
-No soy de los que follan diez minutos, necesito una hora y más para complacerte- siguió frotándose.
-Enzzo, podemos...
Tocaron la puerta y yo terminé de pasar el labial para incorporarme, él no se despegó de mÃ.
-Estamos listos señora Romanov. Su familia ya salió en dirección a la tienda, solo falta usted y el señor.
-Ahora salimos.
-Me encanta como vas vestida, como toda una empresaria pero, te prefiero en vestido, aunque ese pantalón te marca un culo maravilloso.
Colocó su mano en mi culo, sabÃa que sus manos no iban a estar quietas.
-Gracias por combinarte conmigo- acomodé su cuello.
-Debo verme a la altura de mi mujer, que todas te envÃen al sexy esposo que tienes.
-Será mejor que ninguna mujer se te acerqué- besé sus labios- Vamos.
Él tomó mi bolso de mano y luego mi mano para descender, obviamente tenÃamos que llegar en el Mclaren, mientras yo repasaba lo que le dirÃa a los periodistas, es mi primera vez después de un año que salgo a dar la cara.
Estacionamos, miré el montón de gente haciendo fila, las cámaras y demás. Enzzo sujetó mi mano, la besó.
-Lo harás genial, solo mira lo que has hecho en mi, puedes con todo mi amor.
Besó mi mejilla y se bajó, enseguida los flashes rebotaron en el vidrio y esperé a que me abriera, extendió su mano, la sujeté, puse un pie fuera del auto, saliendo de la mano de mi futuro esposo.
Los flashes me atacaron, me limité a sonreÃr y mis custodios enseguida me rodearon, camine por la alfombra roja hacia la puerta donde espera un gran lazo rojo, mi familia está esperando detrás del lazo que voy a cortar.
Me entregaron un par de tijeras, Enzzo se colocó a mi lado rodeándome con su brazo, sonreà y corté la cinta.
Los aplausos estallaron, mi esposo me estampó un beso.
ESTÁS LEYENDO
Red Romance
Teen FictionEl balance perfecto entro lo bueno y lo malo. El poder y la venganza nace en el seno de una mujer. La soledad y el amor se verán perversos y oscuros.