ELIZABETH
Su cuerpo cayó como un saco inconsciente de manera rápida, abrí mi mano viendo la jeringa, el poco líquido que quedó es...¿Negro? Algo turbio.
-Amore...
Mis palabras fueron ahogadas cuando sentí la aguja en mi cuello, me aferré al brazo del hombre que amo, sus ojos verdes se oscurecieron y el dolor no era por el veneno en mi sangre, si no por la traición que estaba sufriendo, ha vuelto a contaminar mi sangre y no habrá antídoto que me salve.
Caí de rodillas al suelo, apoyé mis manos para sostenerme y levanté la cara llena de irá hacia mi esposo.
-¿Antonio qué hiciste? - Massimo intentó ayudarme pero el diablo italiano extendió su brazo deteniendo su paso.
-No hice todo lo que hice para que ella dominará mi mundo, tenía que volverse mi marioneta y lo logré, me trajo al hijo de puta que quería.
-Pero...creí que la amabas.
-Y la amo, no sabes cuánto pero me fastidia que otros hombres ya la hayan tocado.- se acercó a mí y levantó mi rostro sujetando mi barbilla - El Ruso tiene razón, te pongas la piel que te pongas, tu siempre serás un corderito indefenso e ingenuo que solo busca lo que nunca ha tenido ni tendrá; libertad y amor.
-No sabes en lo que me he convertido.
-No, yo te cree, eres mi versión perversa plasmada en unos ojos color cielo, tu cuerpo es el lienzo perfecto y suave donde puedo experimentar, la candidata perfecta para satisfacer mis necesidades mientras me quedo con toda la fortuna del imperio Morelli.
Amplió su sonrisa.
-Derek hizo bien en venderte, no imagino el cargo de conciencia que tendrá por el resto de su vida.- se inclinó y besó mis labios - Cara mía, fue un placer tenerte entre mis brazos, entre mis piernas pero, solo necesito de tu ADN para crear una versión pura exclusiva para mi.
-No Sabes en lo que te has metido, Antonio Morelli.
-Tu no sabes en lo que te metiste, niña caprichosa.- me soltó de golpe - Póngala en una celda con el otro sujeto, delé ropa nueva y cero calzado.
-Pero Señor...
-Si, soy tu único señor y ella solo es Lizzy, que te quede claro.
Massimo me puso de pie, mi cuerpo apenas puede sostenerse, él da media vuelta y empieza a caminar.
-¡Te vas a arrepentir, y me vas a rogar por tu asquerosa vida y verás como a la que llamaste tu reina, el amor de tu misera vida despedaza tu asquerosos imperio! - grito mientras soy arrastrada.
-Shhh, las mujeres jamás podrán liderar nada, solo sirven para verse bonitas y ser madres, y tú ni eso tendrás.
Arthur
Pensé en el pequeño de ojos verdes y mis ojos se llenaron de lágrimas y la irá me hizo ver rojo.
-Cuenta bien tus pasos, Morelli, tu esposa no es una inútil. Te quitaré todo, eso incluye tu vida.
Me quite la ropa, y me puse el uniforme que se le dan a todos con los que se experimenta, al salir vi a Massimo esperandome para escoltarme, lo miré y él bajó la mirada.
-¿Lo sabías?
-Por supuesto que no, cuando él habla de tí era...le brillaban los ojos, Lizzy.
-Tienes que ayudarme a salir de aquí, Massimo.
-Me matará si te ayudo, y créeme que me gustaría hacerlo pero, no se traiciona al jefe, es lo que hace la mafia.
-Él me traicionó, no puedes...
ESTÁS LEYENDO
Red Romance
Teen FictionEl balance perfecto entro lo bueno y lo malo. El poder y la venganza nace en el seno de una mujer. La soledad y el amor se verán perversos y oscuros.