ENZZO
Elizabeth no está muerta, solo fue una coartada del Italiano para sacarla del medio del cual ella se había adueñado. Y ahora estamos en territorio Italiano con un hijo de puta que trabaja a su derecha y nos saca una buena pasta para darnos información.
-Este niño es idéntico a Antonio, sus ojos, el cabello..- dijo Darina viendo las fotos de Lizzy y él en el centro comercial.
-¿Podría ser posible que él haya engendrado a su heredero, y luego lo haya ocultado? - pregunté viendo al niño en la foto.
-Tenía un amorío con Mariela Abatino exactamente hace ocho años, ella estaba casada con un hombre adicto a las apuestas, Antonio le perdonó la vida.- informó Derek.
-Aquí guardian uno, informando que la señora Morelli saldrá en su helicóptero privado en unos minutos.- se cortó la señal.
Todas las miradas de la sala cayeron sobré mí, no dude dos minutos en ponerme de pie y desplegar el plan número tres. Durante un mes y algo he estado investigando a Elizabeth, lo que hace, cómo se mueve, su cuerpo está más definido, tiene unas caderas que se le marcan de puta madre y ya me la imagine arrodillada y abierta hacia mí viendo cómo forma un precioso corazón con esas caderas y ese culo que se carga.
-No le disparen a mi mujer, o yo mismo los mataré, esto es entre ella y yo, ustedes solo serán los perros guardianes carajo. Estaré en el primer helicóptero, trataré de llegar a ella como sea, si puedo bajarla del helicóptero lo haré, necesito gente que resguarde tierra y me reciba cuando salte con Elizabeth.
-¿Estás loco? No puedes saltar de un helicóptero, podrías morirte o salir muy mal, esto no es una película, Romanov.
-Te pagó para protegerme, no para que me des tu opinión. Cuando se trata de Elizabeth la vida será una fantasía, ficción, terror y romance, así que cállate y sigue el plan al pie de la letra.
-Te odio, Romanov.
-Es un halago recibir emociones de alguien que me importa tan poco, Darina.- levantó la cabeza hacia mí.- ¡Salimos en dos minutos!
Dentro de los helicópteros esperamos la señal del custodio pendiente de Elizabeth para que nos diga las ruta que tomaría el helicóptero de mi mujer.
-Guardian uno a base, ruta norte, el helicóptero despegó exactamente hace tres minutos, despeguen ahora, la señora va desarmada con su perro guardián Massimo y el laboratorista.
-Recibido. Nos ponemos en marcha hacia el norte.- le dije a mi piloto, mismo que enseguida ascendió.
El helicóptero con Darina y Derek viene detrás, me ajusto el chaleco y sostengo el fusil, sujeto la cadena que Eddie me dio y observó su diminutivo tatuado en mi dedo anular. He intentando calmar los demonios internos y el descontrol que quiero causar en Italia hasta que me la devuelven pero, luego pienso en mi madre y lo mal que pasaría si pongo de cabeza un pais por la mujer que amo pero ¿que clase de mafioso sería si no pongo el mundo de cabeza solo por una mujer? uno bastante mediocre.
-Señor estamos a la par con el helicóptero.- abrí la puerta y asomé sutilmente la cabeza, vi el arma disparar al helicóptero de Darina y Derek.
-Ordena que se adelanten, nosotros tomaremos su puesto.- el piloto informó a su compañero y adelantamos.
Levanté el arma y rápidamente me di cuenta que Elizabeth es la única armada.
Ha pasado un año y ocho meses desde que la arrebataron de mi lado, sus ojos mantienen su intensidad paradisiaca pero, hay algo en ella que parece llenarla de odio, su ceño se frunció y bajó un poco el arma, cerró la puerta y bajé mi arma.
ESTÁS LEYENDO
Red Romance
Teen FictionEl balance perfecto entro lo bueno y lo malo. El poder y la venganza nace en el seno de una mujer. La soledad y el amor se verán perversos y oscuros.