ENZZO
Llevé mi mano al pecho y me subí al auto enseguida, me dejé caer mientras me desabrochaba la camisa. Los últimos días me he sentido fatal, tengo dolores en el pecho y el tema de las drogas se vuelve más profundo.
Llegué a casa de Marie, su maldito piso es pequeño, no se porque no dejo que le pague uno más grande. Me dejé caer en el sofá y Loki vino a lamerme la mano, seguro siente el olor de su madre.
-¿Cuándo se lo vas a decir?
-Ella es mi prioridad, no tiene que preocuparse por mí.
-Sabes que está más loca que tú, como se enteré que consumiste droga para mantenerte, ufff, no quiero que te hagas adicto a esa mierda.- dejó una taza de té sobre la mesita de noche.
-Estoy en abstinencia, mañana volaré a Rusia, la cura está lista.- se sentó a mis pies y frotó mi pierna.
-¿Y al volver vendrás aquí nuevamente?
-No puedo estar en casa si ella no está.
-Y por eso has hecho de mi casa la tuya? No es que me moleste pero hermanito, el muerto apesta al tercer día- crucé mi brazo sobre mis ojos- Me gusta alguien de la base.
-No, tienes prohibido tener novio, lo sabes.
-Él realmente es bueno conmigo.
-¿Y qué pasará cuando se entere que eres Marie Romanov? Que tu hermano es jefe de la mafia rusa. ¿Ah? ¿No crees que la milicia te secuestrará e interrogará?
-Eso es lo que me detiene. Dame un consejo.
-Alejate de él, si te hace daño, ya sabes cómo terminará.
-Te quiero.
-Y yo a tí -respondí, se puso de pie y se encerró en su habitación, me acomodé en el sofá para dormir.
Por la mañana mi hermana me dejó hecho el desayuno, con una nota de feliz cumpleaños y una bolsa de regalo.
Me di una ducha, me arreglé y le dejé puesto comida a Loki, cerré y fuí directamente al estacionamiento para ir al aeropuerto y volar a Rusia.
-Lyon ¿Cómo está mi mujer?
-Está haciendo yoga con su amiga, está feliz, su rostro es pálido y sus mejillas rosadas.
-¿Alguien la merodea? - se quedó en silencio - ¡Lyon!
-Se ha acercado un paciente.- me puse tenso.
-Señor, vamos a despegar.
-Despegamos cuando yo te diga.-la azafata se fue casi corriendo.-¡Lyon! Dime qué carajos está pasando.
-El paciente está controlando, se ha escapado ha llamado divina diosa a la señora, es un paciente con esquizofrenia que ahora quiere proteger a la señora.
-No quiero que esos locos se acerquen a mi mujer, avísame si eso vuelve a pasar, volare a Rusia.
-Si señor.
Suspiré viendo la foto que tengo de fondo, ella sonriendo ampliamente y en el bloqueó la tengo a ella lanzando un beso, sus labios se ven rojos y brillosos.
RUSIA
Camine por la clínica haciendo sonar mis zapatos caros, el traje que usó fue el primero que mi mujer hizo para mí, los detalles que Elizabeth exige en su ropa es impresionante y desde ahora ella me vestirá, algo que exigí que agregaran a mis trajes es las Inicial de mi chica E.R una en cada muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Red Romance
Teen FictionEl balance perfecto entro lo bueno y lo malo. El poder y la venganza nace en el seno de una mujer. La soledad y el amor se verán perversos y oscuros.