Niall le pide ayuda a Louis para que le hable a su novio Harry y le insista que vuelva con él ya que había echo una completa estupidez.
A Louis no le gusta ver a su amigo triste así que lo ayudo, pero con el tiempo las cosas dieron un giro completamente diferente. Louis empieza hablar con Harry en chat, se conocen y se citan en persona.
Pero llega el día en el que sus platicas en chat ya no se tratan de Niall, llega el día en que sus citas ya no son para hablar de Niall, si no para conocerse.
Louis siente una atracción bastante fuerte por Harry y sabe que el amor es mutuo. Pero le duele saber que defraudo a su mejor amigo, casi hermano. No había sido su intención enamorar a Harry o algo por el estilo, pero se habían conocido mas a fondo y en el corazón nadie manda.
Se dice a si mismo no enamorarse de Harry.
Se dice a si mismo que Harry es el novio de su mejor amigo de casi ocho años de amistad.
Se dice a si mismo que Harry no es el indicado.
Pero eso lo dice él para no enamorarse, pero su corazón dice otra cosa.
"Harry: Yo ya no estoy enamorado de Niall, el ya no me importa, eres solo tú, Louis"
Louis iba a tener que pasar las consecuencias, tenia que escuchar a su corazón y ser feliz, al final de cuentas estaba totalmente y perdidamente enamorado de Harry ya no se podía mentir más, el amor había ganado.
***************************************************************
OTRA NUEVA HISTORIA.
Yo creo que ya los canso con mis historias ¿No? :( pero bueno, esta historia me atormentaba y tenia que subirla.
Los capítulos van hacer ni tan cortos ni tan largos ¿Okay? Bueno, y como he dicho, las historias con capítulos cortos es más fácil de subir porque una historia larga se necesita mucho más tiempo para escribir un capitulo, y otra cosa más, va a ver capítulos narrados y otros en chat. :)
•Fanfiction de la pareja Larry Stylinson.
•No criticas, si no te gusta solo elimina la historia.
•La mayoría de los capítulos van hacer de chat y otros narrados.
Edades:
Louis: 19 años
Harry: 20 años
Niall: 18 añosEl país en el que van a estar es en Los Angeles.
Bueno es todo, besos, espero que sea de su agrado esta historia y no olviden de comentar porque amo cada uno de sus comentarios y que la disfruten. ♡
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...