Veintiocho » Fiesta «

12.2K 1.1K 984
                                    

Louis ya estaba arreglado, se miro en el espejo y sí, el mismo aceptaba que esa noche se veía muy apuesto y no sabia porque se había arreglado tanto si nada más iba a salir con Harry.

Se había puesto unos jeans ajustados que hacia que resaltara mucho su trasero, sus Vans y una camisa blanca con mangas largas negras con un adorno al centro de unas manos de esqueleto formando un lindo arcoiris y su flequillo en su frente. Se hecho perfume, tomó su celular y bajó.

Vio a su mamá en el comedor y le aviso que iba a salir con Harry: -Mamá en unos minutos llegara Harry.

-Louis quiero hablar contigo, ¿Puedes tomar asiento?

-Esta bien. -Louis se sentó algo nervioso por la seriedad y preocupación que reflejaba el rostro de su madre. -¿Pasa algo?

-Claro que pasa. -Jay dio un suspiro. -¿Porqué te vez tanto con ese tal Harry? Me has dicho que es el novio de Niall y eso me preocupa, me da miedo que te vayas a meter en broncas.

-Lo sé, de echo siento que me estoy arriesgando, Niall es como mi hermano y me preocupa que se entere que me quedo de ver con su novio pero de todos modos, Harry y yo somos sólo amigos.

-¿Seguro? Porqué siento que algo no esta bien aquí.

-Entiende que somos sólo amigos.

-Pero dime a donde vas a ir con él?

-Vamos a ir a una fiesta.

-¿Porqué no llevo mejor a Niall?

-Mamá yo no sé, no sé.

-Louis quiero que te cuides, se lo más discreto que seas con este tema, Niall ahorita esta en su casa tal vez pensando en su novio mientras tú vas a salir de fiesta con él.

-Mamá por favor.

-Siento que a ese tal Harry le gustas.

-Eso es imposible, él sale con Niall, tiene novio y nosotros sólo somos amigos.

-Y si Niall se llega a enterar que sales de fiesta con su novio que crees que te va a decir ¿Crees que le va agradara la idea? Que pensarías tú, si tu novio saliera con tu mejor amigo a fiestas o al parque ¿Pensarías que es sólo amistad?

-Obviamente no, Niall a veces es un poco infantil y le agrada la idea de que sea amigo de su novio.

-Pero en un momento se va a cansar.

Louis se quedo callado, no quería perder la amistad de Niall, de su hermano, un chico no iba hacer que perdiera la amistad de Niall, [o eso decía en esos momentos] por eso de ahora en adelante iba alejarse un poco más de Harry. Si es, que podía, porque sinceramente se estaba encariñando un poco con ese rizado.

-¿Me prometes que te vas alejar de ese chico?

-Esta bien.

Jay lo abrazo. -Es bueno que entiendas que te quiero proteger.

-Mamá siento que hay algo que te preocupa más, no se si sea porque realmente te interesa lo que me pase o porque no quieres que sea gay.

-No me interesa tu sexualidad, es algo normal, lo que no quiero es, que te metas en broncas.

-No va a pasar. -Jay abrazo a Louis y le dio un beso en la mejilla.

Louis escucho cuando tocaron el claxon y supo que Harry había llegado.

Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora