-Ouch. -Susurro Louis al sentarse en su butaca, miro a Niall que se le quedaba viendo raro desde que había entrado por la puerta del salón.
-¿Te pasa algo? -Pregunto Niall algo extraño al ver a su amigo de esa forma.
-Nada. -dijo en un susurro. -Oh... -gimió.
-Louis dime que fue lo que te paso. -entrecerró sus ojos.
-Te dije que nada. -Dijo en un tono serio. -Estoy bien.
-Louis ¿Qué te está pasando? De un tiempo acá te volviste más frío y raro conmigo, ya no me cuentas tus cosas, y siento que me estas ocultando muchas cosas, siempre me has confiado todo desde que nos conocimos y ahora pareciera que soy un extraño para ti.
Louis miro a su amigo que tenia un semblante triste, así que lo abrazo muy fuerte.
-Lo siento. -le susurro y Niall lo abrazo más. -Lo sé, ando un poco extraño pero ya no lo seré contigo, no quiero que pienses eso de mi.
-¿Significa qué me contaras tus cosas de ahora en adelante? -Lo miro con una gran sonrisa.
-Sí.
-¿Entonces me dirás porqué cada que caminas sueltas un raro gemido de dolor? -Soltó una risita y Louis abrió sus ojos cómo platos y se sonrojo al instante mientras tapaba su cara con el largo de la manga de su suéter.
-Me da mucha vergüenza, Niall. -susurro en su suéter.
-Anda dime, me has contado cosas peores, cómo cuando le diste un beso negro a Victor.
-¡Cállate! -Grito Louis enterrando más su rostro en la manga de su suéter. -Eso fue hace seis años.
-Lo sé, ese es tu lado oscuro.
-¡Basta! -tapo más su cara. -Me da vergüenza decir esto, porque es cómo caer muy bajó. -de alguna forma tenia que mentir, no le iba a decir que había tenido relaciones con Harry.
-No interesa, sabes que de mi boca no sale absolutamente nada.
-Ay, esta bien. -se rindió Louis, sabia que su amigo no iba a dejar de insistir.
-Habla, anda, quiero saber. -Dijo emocionado mientras acercaba su oreja a la boca de Louis.
-Me compre un vibrador muy grande, es todo. -soltó y se alejo de la oreja de su amigo, pudo ver su rostro rojo y su mano tapando su boca mientras veía como se aguantaba la risa.
-No, no puedo. -Niall carcajeo. -Por dios, Louis ¿Es en serio?
-Sí, y cómo ya tenia muchos años sin follar pues se me cerro y pues...
-¡Basta! -Niall carcajeo y sus ojos se llenaron de lagrimas. -No puedo creer que tuviste que comprar un jodido vibrador, o sea a ti jamás te falto el sexo, jamás, si que ya no eres el Louis de antes.
-Presumes porque tu tienes a Liam. -rodó los ojos.
-Sí, pero nuestra vida no es muy activa sexualmente, somos más amor que nada. -dio un suspiro enamorado y al escuchar la carcajada de su amigo salió de sus pensamientos mirándolo con el ceño fruncido. -¿Qué da tanta gracia?.
-Claro, no tienen una vida muy activa en la sexualidad, ni eso tú te la crees. -se burlo.
-Estoy hablando en serio. -Louis lo miro y vio a su amigo serio. -Es más amor que nada.
-¿Es en serio? -lo miro sorprendido.
-Sí, Con Harry era un poco más activa, hablando en un sentido. -carcajeo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...